Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por AlanRrL2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

God of War 2: Divine Retribution: Armadura Divina God Of War : 2

Hola amigos de 3Djuegos yo soy un  nuevo usuario entre hoy por la mañana y vi que avían muchas sugerencias de  mis juegos favoritos asi que dije si ahy alguien tan Bondadoso de ayudarme a mi como decir como conseguir la Armadura Divina del juego God of war 2 (JUEGA SO CLÁSICO COMO NO OLVIDARLO :,v ),si alguien me dice como se lo agrade seria Muchísimo
  
att:Alan
EDITADO EL 06-03-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanRrL2Hace 6 años1
Ya se que algunos me dirán Noob por no saber conseguirla .... pero lo que no saben es que yo me esfuerzo para conseguirla.
Vodnik2151Hace 6 años2
Tan facil como buscarlo en [b]google[/b] mi amigo, pero en fin... debes pasar el desafio de los titanes para desbloquearla.
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años3
@AlanRrL
Mostrar cita
Hola amigos de 3Djuegos yo soy un nuevo usuario entre hoy por la mañana y vi que avían muchas sugerencias de mis juegos favoritos asi que dije si ahy alguien tan Bondadoso de ayudarme a mi como decir como conseguir la Armadura Divina del juego God of war 2 (JUEGA SO CLÁSICO COMO NO OLVIDARLO :,v ),si alguien me dice como se lo agrade seria Muchísimo att:Alan
Juegazo de Santa Monica Studios bajo la batuta de Cory Barlog. Quien lleva lo visto en la primera entrega de David Jaffe al extremo. Y una de las razones por la que tengo un igual de extremo hype por la nueva entrega para PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Armadura Divina God Of War : 2

Hay 3 respuestas en Armadura Divina God Of War : 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL