Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Surviving Mars: Colonizamos Marte en este Gameplay Comentado

[b]Surviving Mars: Colonizamos Marte en este Gameplay Comentado[/b]
PC, PS4 y Xbox One reciben con este título una fascinante ración de estrategia civil en el espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179120/surviving-mars-colonizamos-marte-en-este-gameplay-comentado/]Leer la noticia: "Surviving Mars: Colonizamos Marte en este Gameplay Comentado"[/url]
Surviving Mars
Arlequino9Hace 6 años1
Lo sigo desde que lo descubrí por casualidad en esta página. La verdad es que tiene muy buena pinta y lo espero con muchas ganas. A ver como resulta al final, y enhorabuena por el video, creo que para mi ha sido de los más entretenidos que he visto ultimamente por aquí. 
1 VOTO
ObscureBT268Hace 6 años2
Me gustan este tipo de juegos (siempre fui fan de SimCity, Theme Hospital o RollerCoaster Tycon), pero sinceramente esta temática de Marte no me atrae tanto, me da un poco de pereza. La interfaz de usuario me parece muy cuidada, y tal vez me quede en lo superficial, pero el escenario que se muestra en juego me parece [b]soso[/b]... Entiendo que Marte no va a mostrarnos un lugar tan colorido y lleno de vida como son las ciudades de SimCity o los parques de atracciones, pero justamente esa sensación de estar en un planeta muerto (ya que trata de colonizarlo) lo veo algo pobre.

Para gustos los colores, supongo 
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años3
El mapa siempre va a ser el mismo o se va a generar de manera procedural?
SerreS51Hace 6 años4
Buen vídeo!
CafeOle77324Hace 6 años5
Coincido,muy buen vídeo.
A mi,con este gameplay,me lo han terminado de vender.
Me a recordado bastante al Planetbase,otro buen juegako mas o menos en la tematica,aunque con algunas cosillas que pulir.
Marckt2754Hace 6 años6
Gran video 
HATORHIHANSOLO101Hace 6 años7
No me esperaba menos de los creadores de Tropico, ¡y me ha encantado el gameplay! 

Buen trabajo Alvaro 
1 VOTO
Comanndo12Hace 6 años8
Buen video !! igual cae 
Edusp-bcn110Hace 6 años9
Alguien sabe porque no se puede cambiar de idioma??? El juego viene en inglés
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surviving Mars: Colonizamos Marte en este Gameplay Comentado

Hay 9 respuestas en Surviving Mars: Colonizamos Marte en este Gameplay Comentado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL