Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Lacristein129
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7197

Toy Story 3: El Videojuego: AYUDA!!! Me falta un trofeo!!!

Hola, SALUDOS a todos!!!   , soy nuevo en la comunidad, espero hacer muchos amigos viciosos como yo, esta vez solicitaba ayuda para el Nivel 3: ¡Sigue Así!, ya he pasado el juego, pero en este nivel me hace falta uno de los objetos para hacer burbujas y por mas que lo busco NO LO ENCUENTRO!!!    , alguien que haya completado este trofeo me puede echar una mano??? porfa!!!    GRACIAS!!!
Selokxe6Hace 12 años1
Ke tal saludos         mira es muy sencillo     mire tu pregunta y me intrigo juagr este juego ya ke desde muy pekeño me gusta toy story         amm mira!! EL MAS DIFICIL DE ALLAR SE ENKUENTRA EN LA COCHERA, SUPONGO KE ES EL KE TE FALTA SI OBSERVAS BIEN EN LA PARTE DONDE VAZ A UNA VENTILA PARA SALVAR A TIRO AL BLANCO (EL CABALLO) LA KE SE ENKUENTRA SUBIENDO POR UNAS KAJAS GRANDES DE KOLORES ROJO Y AZUL  ENFRENTE DE UNA ATRAPA RATONES AHI DOS MANIJAS DE PUERTA DONDE TIENES KE AGARRARTE SALTA A LA DEL LADO DERECHO Y LISTO SE ABRIRA LA PUERTA Y AHI SE ENKUENTRAA!!!             por fin y al fin tendras ese trofeo faltante amigo!! FELICIDADEZ saludos espero enkontrarte en linea por la  ps3 si no agregame soy_____ selokdesface34_____
Lb788Hace 12 años2
Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda, le han regalado a mi hijo la psp y el juego de toy story y no hay manera de encontrar en el minijuego de LA FAMILIA un molinillo de viento que nos falta. Agradecería que alguien me ayudara por que mi hijo no para de decirme que se lo encuentre y ya no se donde mirar.
Selokxe6Hace 12 años3
          holaa ke tal amigo @Lb78 mira respecto a EL NIVEL....."LA FAMILIA"....... pues me imagino ke tu pekeño si ha de estar muy frustrado a mi me paso algo similar kon un sobrino en un juego de sonic  pero bueno manos a la obraa...
mira el ke kreo ke te hace falta se enkuentra en la kosina es muy sencillo no se si rekuerdes si e ske jugaste ya ese nivel ke en la kosina hay dos muebles grandes en los ke brincas bueno se enkuentra en el segundo el ke esta alado de una puerta, este mueble tiene enfrente una pekeña mesita bueno solo te subes a la mesita pekeña y brinkas hacia el woody se agarrara solito y abrira la puerta y listoo!!!              tu pekeño y tu podran disfrutar mas de este gran juego!!!       espero poderte haber ayudado ke l disfruten saludos desde México su México     
EDITADO EL 17-08-2011 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lb788Hace 12 años4
           Hola Selokxe, muchas gracias por responderme, ya hemos encontrado el dichoso molinillo y mi hijo está super contento y me dice que te de las gracias.   
Selokxe6Hace 12 años5
         Hey!! @Lb78 no es nadaaa amigoo e sun placer cuaññquier duda no dudes ne mandarme mensage y te lo contesto y dale mis agradecimientos  al AMIGUITO  suertee!!!! asta prontoo         
EDITADO EL 23-08-2011 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
LOTSOBEBOTE1Hace 11 años6
HOLA, QUE TAL, LES AGRADECERIA ME AYUDARAN A ENCONTRAR  UN  MOLINILLO DE VIENTO QUE LE FALTA A MI PEQUEÑO. LE ENUMERARE LA UBICACION DE LOS QUE YA ENCONTRO:
1.- ANTES DE BAJAR LA ESCALERA SOBRE UNA REPISA QUE ESTA A UN LADO DE LA PUERTA.
2.- BAJO LA ESCALERA, A UN LADA DEL PERCHERO.
3.- EN LA SALA DE TV. CETRAS DEL SILLON.
4.- EN LA SALA DE TV. AL LADO DE LA CHIMENEA.
5.-EN EL COMEDOR, FRENTE A LA ENTRADA SE ENCUENTRA UNA MESITA EN LA ESQUINA.
6.- EN EL MUEBLE DE MADERA QUE ESTA AL LADO DEL VENTILADOR.
7.-Y YA DENTRO DE LOS RESPIRADEROS ENCONTRO EL ULTIMO.
DONDE SE ENCUENTRA EL QUE LE FALTA?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > AYUDA!!! Me falta un trofeo!!!

Hay 6 respuestas en AYUDA!!! Me falta un trofeo!!!, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL