Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ketegano7036
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1545

¿Qué os parece esta mierda que he hecho? Aquí no hay quien viva + Disney

Pues eso, shurs.

He estado confeccionando estos """"doblajes"""" durante algunas semanas, para fusionar dibujos animados y la mejor puta serie que ha parido este país.

¿Os mola? p.d: Si, ya sé que Space Jam no es Disney. p.d: Otro más:
Aqui no hay quien viva, Disney, Parodia, Humor y Doblaje
EDITADO EL 18-03-2018 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Esta mierda es lo mejor que he visto en mi puta vida, en serio, me encanta.
2 VOTOS
Sampo51Hace 6 años2
Mola 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años3
Es una obra de arte  Lo mejor es que Juan Cuesta es el verdadero doblador de Buzz en España, lo has clavado  
4 VOTOS
Ivanrr9628Hace 6 años4
Buena currada, like hamijo.
2 VOTOS
Nevire241414Hace 6 años5
Vale, me he reído   

@AlexBrb
Mostrar cita
Es una obra de arte Lo mejor es que Juan Cuesta es el verdadero doblador de Buzz en España, lo has clavado
Ya decía yo que sonaba demasiado bien
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 6 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
Es una obra de arte Lo mejor es que Juan Cuesta es el verdadero doblador de Buzz en España, lo has clavado
Ese detalle es gran parte del chiste, si jajajaja
2 VOTOS
KyerK-KreyK641Hace 6 años7
Empezamos marzo con buen pie  
1 VOTO
Kaotik0598Hace 6 años8
Vengo del insti fatigado con migraña, pero con este video me has levantado los ánimos  
Aaronmovic12349Hace 6 años9
Maravilloso
Thecots69Hace 6 años10
Jajajaja es buenísimo, tu necesito más de esta mierda pofavooh te lo suplico 
Spidercholo32544Hace 6 años11
Jejejeje supongo que es gracioso, felicidades, aunque los latinos nos quedamos de    pero es problema  nuestro porque las voces españolas no nos dan risa  .
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 6 años12
El doblaje me parece súblime, han mejorado bastante, no digo que el doblaje "latino" sea mejor, me refiero que en antaño no le ponían tanto mimo y  empeño, en verdad me pareció muy bueno, con el único detalle de, al yo ser de México, no entendí la mayoría de los chistes salvo por las referencias sexuales, pero supongo fueron graciosos   .
ArkyGaming1693Hace 6 años13
@Ketegano
Mostrar cita
Pues eso, shurs. He estado confeccionando estos """"doblajes"""" durante algunas semanas, para fusionar dibujos animados y la mejor puta serie que ha parido este país.
¿Os mola? p.d: Si, ya sé que Space Jam no es Disney.
Me a encantado eres un crack macho haha
MAJADAHONDA39132Hace 6 años14
@Ketegano
Mostrar cita
Pues eso, shurs. He estado confeccionando estos """"doblajes"""" durante algunas semanas, para fusionar dibujos animados y la mejor puta serie que ha parido este país.
¿Os mola? p.d: Si, ya sé que Space Jam no es Disney.
ya hacia mucho tiempo que no me reia tanto te ganaste un voto
Macintosh5792Hace 6 años15
@Ketegano
Mostrar cita
Pues eso, shurs. He estado confeccionando estos """"doblajes"""" durante algunas semanas, para fusionar dibujos animados y la mejor puta serie que ha parido este país.
¿Os mola? p.d: Si, ya sé que Space Jam no es Disney.
Justo hace un rato he visto el capitulo de el doblaje de el ordenador de buddy xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué os parece esta mierda que he hecho? Aquí no hay quien viva + Disney

Hay 23 respuestas en ¿Qué os parece esta mierda que he hecho? Aquí no hay quien viva + Disney, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL