Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por DrakeRz1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 872

Reclutamiento, Team para desarrollo de juego MMORPG 2D (Android/PC)

[b]¡Buenas![/b] Me presento, me llamo Fran, en redes prefiero ser conocido como "[u]Drake[/u]", tengo 17 años. Estoy cursando la carrera de ingeniería en informática, he hecho varios cursos de Photoshop, After Effects, Adobe Flash Professional, Wordpress, C++, Programación Básica y Programación Android, Ademas de haber trabajado antes en desarrollo de Paginas Web y Reportaje, Hace tiempo he estado investigando sobre la creación de juegos para PC, No poseo el conocimiento suficiente para programar un Videojuego, así que recurrí a utilizar Eclipse Origins, y todos sus subderivados, como AndurEngine o Intersect. Busco crear un juego 2D en Android que posea las mismas cualidades que uno de Eclipse en PC, y usando graficos similares a los de The Legend Of Zelda: Minish Cap, ya que soy muy apegado a la saga desde mi niñez, por ello quiero reunir a un equipo de desarrollo, he estado buscando gente alrededor de mi comunidad, pero nadie se compromete lo suficiente con el trabajo. Disculpen si no doy mucha informacion al respecto, pero prefiero compartirla por MP a los interesados en contribuir. 

Por ahora pienso en sacar una DEMO junto con un Trailer, y subirlos a KickStarter para obtener financiamiento, en todo caso al tener el Modelo de Negocios hecho buscare patrocinadores, y cuando tenga el juego listo lo lanzare con compras In-App para mantenerlo a flote, asi que actualmente, no puedo ofrecer un sustento financiero ni un presupuesto exacto.

[center](No hay problema si no estas muy experimentad@ con alguna de las áreas mencionadas a continuación, mientras consideres que puedes aprender lo necesario para contribuir al proyecto,   ). 

[b]Busco:[/b]

2 Escritores, Darle un significado, una vida al personaje principal y a su travesía por el mundo. 
2 ó 3 Mapeadores, Son los encargados de colocar los desafíos al juego, Mazmorras, Puzzlez, Etc.
2 ó 3 Programadores, Pues, creo que no hay mucho que explicar. Se recomienda tener conocimiento sobre C#, C++, y/o Visual Basic.
2 Diseñadores, A preferencia con experiencia en el Pixel Art.
1 Encargado en Redes, Manejo de las mismas, Respuesta en foros y demás. Support.
1 ó 2 Compositores, No se ha definido bien la ambientación del juego, pero ya que sera un RPG, pienso en ir a lo Clasical-Indie, y de vez en cuando añadir uno que otro toque Techno.[/center]

Pienso estar enlazado con cada uno de los puestos anteriormente mencionados (A pesar de que mi principal desempeño esta en Redes y Publicidad) y dar mi apoyo en todo lo que me sea posible para lograr este proyecto. Sin mas nada que decir, ¡Me despido, un saludo y espero sus respuestas !

[center]_____________________________________________________________________________________________________
:Forum Signature:

[IMG]http://i64.tinypic.com/5wyuxl.gif[/IMG][/center]
EDITADO EL 06-03-2018 / 23:09 (EDITADO 8 VECES)
AidenP2Hace 5 años1
Hey Amigo si aún necesitas ayuda manda un mensaje a ap3rce@gmail.com.
SnjuBu1Hace 4 años2
Hola yo soy diseñador pixelartista aun tienes el proyecto? escribeme a mi correo sergiomateran22@gmail.com.
Markus431Hace 4 años3
Hola no se si uses esta paguina pero necesito ayuda para un juego es un mmorpg 2d y tu sabes de eso es online pliss.
SogekingDaBest1Hace 4 años4
Si aún buscas a algún programador yo estoy dispuesto a aprender, mi discord es sogeking#1244.
Eloras61Hace 4 años5
@SogekingDaBest si estás dispuesto a aprender, aprende primero y luego ofrécete como "programador"...

Es como querer construir una casa por el tejado, no tiene sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Reclutamiento, Team para desarrollo de juego MMORPG 2D (Android/PC)

Hay 5 respuestas en Reclutamiento, Team para desarrollo de juego MMORPG 2D (Android/PC), del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL