Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Yitansolid5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1025

NBA 2K18: Michael Jordan Anota muy poco en partidos simulados My GM

Hola, Tengo a michael jordan en los chicago bulls (porque descargue el draft del 84 creado por los usuarios) y lo eleji en el draft, ya llevo 4 temporadas con el, y se me hace rarisimo que muy pocas veces en los partidos simulados con simcast, llega a los 30 puntos, casi siempre mete.. o 20, 22, 24, aveces 15, 14, 17...   ¿A alguien le ha sucedido lo mismo por casualidad? me parece extrañisimo, con curry por ejemplo.. los partidos simulados suele meter muchas veces mas de 30, pero con Jordan no sucede..  ¿sabeis porque puede ser? juega entre 36-39 minutos casi siempre, esta seleccionado como primera opcion ofensiva en el simcast, yo que queria simular un poco su carrera en los bulls... pero es imposible, no llega  ni a los 24 puntos por partido!
JeffLebowski81Hace 6 años1
Buenas, ¿qué duración por cuarto tienes puesta, juega de escolta? Creo que posiblemente debas dosificar sus minutos, le metes demasiado tute y por eso te rinde menos. Yo lo tengo también y me ha llegado a meter 75 puntos en un partido con prórrogas. Me viene promediando 35 puntos por partido.
Yitansolid5Hace 6 años2
La maxima, 12 minutos por cuarto. En el equipo tambien tengo a Karl malone en su segunda temporada, isiah thomas en su quinta, y whiteside en su cuarta. Y tengo marcado en segunda opcion ofensiva a isiah y en la tercera a malone. No se si eso influye en que meta tan pocos puntos. Pero no creo que importe si juega muchos minutos para que anote tan poco, al contrario.. ¿no?. Ah y si, juega de escolta.
EDITADO EL 07-03-2018 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Michael Jordan Anota muy poco en partidos simulados My GM

Hay 2 respuestas en Michael Jordan Anota muy poco en partidos simulados My GM, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL