Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por MathieusZ2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1458

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Atascado en el NIVEL 13 (en Rescate de los Hijos Muggles en el Ministerio de magia)

Hola bueno yo estoi en el NIVEL 13 y bueno en la mision (que tiene 3 partes) bueno estoi en la primera en la que hay que rescatar a los hijos Muggles del Ministerio de Magia, pero el tema es que siempre me matan ya vengo 2 dias intentando y los carroñeros y mortifagos me matan y encima siempre hay 1 dementor, entonces la verdad no se que mas hacer, si alguno tiene la solucion se lo voi a agradecer.

PD: Como es el tema para ver el inventario y ultilizar las cosas que uno va a agarrando.

Saludos y gracias!
To0n107Hace 13 años1
@MathieusZ
Mostrar cita
Hola bueno yo estoi en el NIVEL 13 y bueno en la mision (que tiene 3 partes) bueno estoi en la primera en la que hay que rescatar a los hijos Muggles del Ministerio de Magia, pero el tema es que siempre me matan ya vengo 2 dias intentando y los carroñeros y mortifagos me matan y encima siempre hay 1 dementor, entonces la verdad no se que mas hacer, si alguno tiene la solucion se lo voi a agradecer. PD: Como es el tema para ver el inventario y ultilizar las cosas que uno va a agarrando. Saludos y gracias!
yo también estoy allí, he encontrado 6 y he muerto AjJAjAJA solo me falta encontrar uno, te recomiendo que uses la capa y cuando entres a las celdas, ponte bien en el centro de los barrotes y avanza recto, los mortífagos no te detectarán!, eso sí... ve con cuidado. y cuando te aparezca un dementor,... expecto patronum y se acabó! dentro de una celda sin barrotes hay uno de los simbolos de las reliquias de la muerte... con ese yo he cogido 2! saludos!
Carles69p1Hace 12 años2
No cuesta mucho este nivel...
Solo tienes que ir dando unas cuantas vueltas...
Donde hay esa estatia grande, mira por las ventanas de alrededor, y veras si hay alguien o no...

Yo estoy atascado en ese mismo nivel, pero en el apartado que tienes que salvarte de los enemigos...
Consigo el expelliarmus, y todo, pero siempre me matan... No se que hacer...
Matinob19Hace 12 años3
Ya eh pasado este nivel, yo que lo tenia en dificl, si no podes enfrentando a los mortifagos, debes ir con la capa por todas las celdas y pasar sin tocar a los mortifagos, rescatas al muggle te pones la capa y sales y asi haces con cada celda. Si te llegaran a descubrir esperas que te tiren hechizos y te escondes en alguna parte de la celda y a los 3 min paran y sales y continuas. En facil haces en eso en 2 min lo pasas pero en difil es mas jodido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Atascado en el NIVEL 13 (en Rescate de los Hijos Muggles en el Ministerio de magia)

Hay 3 respuestas en Atascado en el NIVEL 13 (en Rescate de los Hijos Muggles en el Ministerio de magia), del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL