Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Revelación
Fire Emblem Fates: Revelación
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Revelación
Por Viclaj37
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

Fire Emblem Fates: Revelación: ¿ Si lo compro en la tienda me vienen incluido los dos fire emble?

¿ Si lo compro en la tienda me vienen incluido los dos fire emble?¿ O tengo que comprar primero uno de los fire?
Aldosa338Hace 6 años1
@Viclaj Ahora mismo el único método para conseguir los dos juegos es comprándolos por separado. En su día existió una edición especial con los tres juegos pero ya quedan muy pocas, y en tiendas online la mayoría a precios muy altos.
Lo que no se es si adquiriendo los dos juegos físicos te regalan el revelación, que solo existe digital. Por lo tanto, si quieres los tres juegos comprate los dos físicos y si ves que no te dan nada te compras el digital.
Axenas451Hace 5 años2
@Aldosa
Mostrar cita
@Viclaj Ahora mismo el único método para conseguir los dos juegos es comprándolos por separado. En su día existió una edición especial con los tres juegos pero ya quedan muy pocas, y en tiendas online la mayoría a precios muy altos. Lo que no se es si adquiriendo los dos juegos físicos te regalan el revelación, que solo existe digital. Por lo tanto, si quieres los tres juegos comprate los dos físicos y si ves que no te dan nada te compras el digital.
Por desgracia, aunque se compre los 2 juegos en físico no regalan nada. Revelación es una ruta más, solo que la sacaron en exclusivo en digital (restando la opción de la versión Especial). De igual manera que si compras Estirpe y/o Conquista en digital, no te regalan el Revelación. Yo le recomendaría, que si le interesa jugar las 3 rutas, se pille las 2 disponibles en físico, y la restante en digital ( cuestión de precios, en físico están bastante más baratas, y Revelación tendrá que pasar por el aro de lo digital si o si ). @Viclaj como te indicamos el compañero y yo, sólo te darían la versión en concreto que estás comprando, no te darían ninguna otra sin pagarla, y no hay manera de obtenerlas juntas sin que sea la edición especial (física en cartucho). Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Revelación > ¿ Si lo compro en la tienda me vienen incluido los dos fire emble?

Hay 2 respuestas en ¿ Si lo compro en la tienda me vienen incluido los dos fire emble?, del foro de Fire Emblem Fates: Revelación. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL