Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 522

Dragon Ball Fighters: Tiracables por todas partes a dia de hoy

Estoy bastante frustrado con estos tiracables de M.... Y resulta que cuando casi les gano , se desconectan . Estoy ya bastante cansado del juego , entre que no me deja jugar a los rings y arenas y las igualadas estan llenas de esta gentuza . Le he dado muchas oportunidades al juego pero ... Yo solo espero que lo arreglen con la salida de el DLC , sino no lo vuelvo a tocar ,hasta que lo arreglen  . Estoy decepciónado . Es la verdad de el juego y a quienes le ofenda mejor quedense callados . Porque es la realidad   .Acepten la realidad de una vez . Este juego ha comenzado muy bien pero poco a poco se ha vuelto injugable el juego  ya sea por los tiracables o por los errores tocapelotas . Es un juego bastante currado pero no le dan el soporte que necesita este juego .
StrifE837404Hace 6 años1
@Killuazoldyckc

¿Todavía no han arreglado los rings en PS4? Yo en PC no he tenido ningún problema con eso y llevo ya más de 400 combates de ring.
Davisto1630Hace 6 años2
El online, al menos de PS4 que es el que yo juego, es una mierda. Tanto por la gente, los servidores, las esperas y los fallos.

El juego está muy guapo pero tengo que reconocer que actualmente no me siento motivado y juego muy poco.
3 VOTOS
NitsugaTao5Hace 6 años3
Totalmente de acuerdo,no se puede estar una hora para jugar 5 o 6 ranked,se demora muchísimo para ser un juego de lucha,luego,gente que,literalmente,entran al juego para correr por el lobby,en serio?es un juego de lucha,iros al puto animal crossing...y por último,la gente de "te gano una y me voy por qué soy súper troll"de verdad,toda esta gente,pegaos un tiro 
Bogu7065Hace 6 años4
Pienso lo mismo... y sumando el delay... que hay a veces ...es imposible disfrutarlo.. te pegan 1 paliza sin que pudas reaccionar pk tu personaje respone muxo mas tarde de lo que aprietas el boton... el juego graficamente es brutal... pero deja muchisimo que desear tema servidores.
Carbonoideo1299Hace 6 años5
Avisad cuando mejore. Por el momento queda aparcado hasta dentro de una temporada.
Kevinista7020Hace 6 años6
Lo suyo es jugar por las mañanas, entre las 8 y las 12, los niñatos ratón estan en el colegio y el indice de partidas cerradas es muy muy bajo, de verdad, se juega que da gusto. Sobre las 12 ya empiezan a levantarse algunos deshechos sociales que no deben tener nada mejor que hacer que entrar a joder un juego a base de cerrar partidas porque lo unico que saben hacer es eso y llorar de lo malos que son.
Eso si por las tardes y en fin de semana ni se te ocurra jugar que es cuando mas escoria hay.
Pero ya te digo, estos desgraciados no madrugan, si quieres jugar agusto es lo que toca 

Si te sirve de algo a mi me han cerrado mas de 100 partidas, llevando mas de 500.
1 VOTO
D-malia137Hace 6 años7
Estoy hasta los cojones de los tira cables cuando pierden mancha de mariconas ...
Ciberpunk5Hace 6 años8
Estoy asta las cojones, de gente que no sabe perder. No lo entiendo , e jugado 60 partidas y solo e ganado 11 , y nunca e tirado del cable. Juego porque me divierte mucho. Y me divierte un montón gane o pierda. Todo en esta vida no es ganar y hay que saber perder también. Y aprender de las derrotas y mejorar.
Ermoy4666Hace 6 años9
Yo tambien estoy hasta la poya, perdida de puntos y ganancias desorbitadas, gente con el doble de puntos que yo, problemas de conex, tiracables.. Estoy por venderlo en el game, ya estoy arto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Tiracables por todas partes a dia de hoy

Hay 9 respuestas en Tiracables por todas partes a dia de hoy , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL