Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RCMax1675
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Sugerencia para el equipo de redacción.

Hace tiempo que vengo comentando esto en el foro porque me llama mucho la atención. 

Cuando se habla de una exclusividad para Xbox One y Windows 10, en el enunciado de plataformas de 3DJuegos se habla de Xbox One y PC, cuando es incorrecto y sobre todo es inexacto.

En el mercado hay un gran número de SO entre los que hay varios de la propia Microsoft como W7 y W8 que no podrán ejecutar esos juegos y mucho menos los que no son de Microsoft.

Si se quiere ser un medio de información fidedigno va siendo hora de mostrar este enunciado de forma correcta y precisa.

Sea of Thieves, Gears of War o Forza son lanzados para W10, no salen para Linux ni Mac, ni siquiera para Windows 8. 

Si esta fuera una vía de información generalista no sería de extrañar, pero ya va siendo hora de ser más precisos y dejar de llamar PC a una exclusiva de un solo SO.

De la misma manera que cuando sale para Linux se pone de manifiesto, o cuando en lugar de decir "Móviles" se dice "Android y iOS".

Recuerdo cuando en la Micromania te lo diferenciaban con "MSDOS".

Creo que es importante para que vuestros usuarios sepan si podrán jugar con su "PC", o no...
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Opino igual que tú, en los titulares de noticias de exclusivos de Microsoft deberian decir "Xbox One y Windows 10", así estaría mucho mejor.
1 VOTO
RCMax1675Hace 6 años2
@Alejandrou011
Mostrar cita
Opino igual que tú, en los titulares de noticias de exclusivos de Microsoft deberian decir "Xbox One y Windows 10", así estaría mucho mejor
Sí, especialmente porque 3DJuegos y sus usuarios, entre los cuales estoy yo, deben moverse en la mejor información posible. Y este punto es importante porque el PC es una plataforma abierta y es donde hay que ser más precisos para evitar interpretaciones erróneas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia para el equipo de redacción.

Hay 2 respuestas en Sugerencia para el equipo de redacción., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL