Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2598

Final Fantasy XV: Royal Edition Decepcionado

El juego es el mismo que la edición normal, tienes que instalar todos los parches que ocupan unos 27 gigas. Y los DLC instalarlos también...
Me da a mi que nunca sacarán una edición goty con todo en el disco porque pesa ya demasiado.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años1
@Sack6
Mostrar cita
El juego es el mismo que la edición normal, tienes que instalar todos los parches que ocupan unos 27 gigas. Y los DLC instalarlos también... Me da a mi que nunca sacarán una edición goty con todo en el disco porque pesa ya demasiado.
¿los dlcs te vienen con codigo de play station store?
Jose18s87Hace 6 años2
Pero eso ya se sabía, viene el juego normal, y con un folleto llamado Royal Edition con un código para descargar todos los contenidos hasta hoy, en Ps4 en total juego + contenidos 95gb nada menos  
Sack69299Hace 6 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
El juego es el mismo que la edición normal, tienes que instalar todos los parches que ocupan unos 27 gigas. Y los DLC instalarlos también... Me da a mi que nunca sacarán una edición goty con todo en el disco porque pesa ya demasiado.
¿los dlcs te vienen con codigo de play station store?
Si, como dice el compañero viene un código llamado Royal Edition que vienen todos los dlc. Una burrada de gigas ocupan...
Fercho-adr437Hace 6 años4
Tengo la edición normal, en alguna oferta comprare el dlc si vale la pena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Royal Edition Decepcionado

Hay 4 respuestas en Royal Edition Decepcionado, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL