Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Furymole6077
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1212

Final Fantasy XV: Pack texturas 4k...

Me e bajado el pack de texturas 4k,para el juego..y...pesa casi 70gb,y no e notado nada!!!!el juego sin ellas se ve igual o es mi impresión?que opináis?
yo de todas formas lo juego a 4k nativo..no lo veo muy necesario,ya se ve el juego en alto,espectacular. 
Linxs78Hace 6 años1
Ya se que sonara obvio pero has activado el pack desde las opciones  de dentro del juego ?creo que ha mucha gente le ha pasado ,se habian descargado el pack pero no lo habian activado .
Esonocabe421Hace 6 años2
Buenas para que el pack este activado... tienes que ponerlo en desactivado... creo que se confundieron al traducirlo... aparte de mejores texturas añade muchos mas elementos en pantalla... sobre todo se nota en la hierba y es una gozada. Saludos.

EDITADO EL 11-03-2018 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oskarhl200999Hace 4 años3
@Linxs
Mostrar cita
Ya se que sonara obvio pero has activado el pack desde las opciones de dentro del juego ?creo que ha mucha gente le ha pasado ,se habian descargado el pack pero no lo habian activado .
y me puedes decir como se activa el pack, y si funciona el crossfire, en teoría si que se puede poner el perfil de crossfire pero no funciona la segunda grafica en la practica, alguien sabe algo sobre el crossfire en este juego? gracias un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Pack texturas 4k...

Hay 3 respuestas en Pack texturas 4k..., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL