Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gerardbarcelona25527
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 254

Coño para que 300 euros

En una consola 300 gastarse para que

 de la nada te salte un error a lo loco jugando
No puedas meter el disco tampoco cuando a la consola le de la gana
que de la nada se te jode la madre como a un amigo sin hacer nada tambien
pagar 60 dolares o euros en una suscripcion anual
tener que quitar gomitas de abajo de la consola porque causen problemas
que la consola no esta bien hecha en diseño
que se prenda sola en la mañana
que de la nada empiece a querer tragar un disco sin tu ir a meterle uno


Pa que 300 euros o 400 dolares? Que los vale? Quisiera saber que  mierda tiene adentro esto que valga 400 dolares pa que pasen estas cosas,es que no lo entiendo,no tienen años para sacar otra consola con todo el tiempo del mundo y entrandoles un dineral anualmente?
Will-Marston313Hace 6 años1
Pues cada quién decide cómo gastar su dinero. Ahora lo pensaras mejor.
Yoare8127218Hace 6 años2
Y todo eso re ha pasado de repente?
William--Wallace31294
Hace 6 años3
-DjGoldenSun-442Hace 6 años4
Pues a mi me va perfectamente y la tengo desde 2016, si vale que sale muy rara vez el error ese de que se salga del juego y te lleve al menu pero eso le pasa a todo el mundo y segun el juego, pero por lo demas me va bien, asi que estoy contento de gastarte los 400€ que me costo con 5 juegos gratis.
Rak109969Hace 6 años5
Pues a mi no me pasa nada de eso y me va perfecta, y lo de los 60€ anuales es opcional no es obligatorio.
Deejaymax2639Hace 6 años6
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
En una consola 300 gastarse para que de la nada te salte un error a lo loco jugando No puedas meter el disco tampoco cuando a la consola le de la gana que de la nada se te jode la madre como a un amigo sin hacer nada tambien pagar 60 dolares o euros en una suscripcion anual tener que quitar gomitas de abajo de la consola porque causen problemas que la consola no esta bien hecha en diseño que se prenda sola en la mañana que de la nada empiece a querer tragar un disco sin tu ir a meterle uno Pa que 300 euros o 400 dolares? Que los vale? Quisiera saber que mierda tiene adentro esto que valga 400 dolares pa que pasen estas cosas,es que no lo entiendo,no tienen años para sacar otra consola con todo el tiempo del mundo y entrandoles un dineral anualmente?
Yo creo que algunos jugais con la consola debajo del agua, o eso, o sois gafes, si no, no me lo explico. Llevo con PS4 desde 2013. La primera de 500gb, luego cambié a una de 1Tb para renovar garantia y porque me salia gratis en el dia sin iva vendiendo la mia de segunda mano. Y por ultimo la PRO. Con ninguna tuve ni un solo problema. Asique, lo dicho. Maldita mala suerte que teneis....
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años7
Pero dónde te lo has comprado en un top manta de la calle o que no entiendo.
Gueili198851Hace 6 años8
Vale.
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nekets-Iadets272Hace 6 años9
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
En una consola 300 gastarse para que de la nada te salte un error a lo loco jugando No puedas meter el disco tampoco cuando a la consola le de la gana que de la nada se te jode la madre como a un amigo sin hacer nada tambien pagar 60 dolares o euros en una suscripcion anual tener que quitar gomitas de abajo de la consola porque causen problemas que la consola no esta bien hecha en diseño que se prenda sola en la mañana que de la nada empiece a querer tragar un disco sin tu ir a meterle uno Pa que 300 euros o 400 dolares? Que los vale? Quisiera saber que mierda tiene adentro esto que valga 400 dolares pa que pasen estas cosas,es que no lo entiendo,no tienen años para sacar otra consola con todo el tiempo del mundo y entrandoles un dineral anualmente?
Con todo respeto pero... ¿Qué coño dices?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Coño para que 300 euros

Hay 9 respuestas en Coño para que 300 euros, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL