Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Moisestw353
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9178

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Solucion de bug equipo de la escuela del lobo

No sera tan simple, ya que primero deben haber terminado la historia, despues deben crear una nueva partida +, para que asi no tengan que volover a conseguir todas sus cosas, armaduras, armas, etc
!espero haber sido de ayuda!
Thecappy4409Hace 6 años1
JoaqueenLBBH1Hace 6 años2
Todavía sigue el bug? tenía entendido que ya lo habían arreglado hace largo tiempo, al menos yo tuve la suerte de no padecerlo. El único bug que tengo es el de la armadura Ofir de la expansión Hearts Of Stone.
Moisestw353Hace 6 años3
No, aun sigue, yo y varios amigos tenemos la version mas reciente y aun nos ocurrio, aunque de echo, no tenemos la expansiones, lo que tal vez haga diferencia, aunque se me olvido mencionar, que tendremos que repetir todo tipo de misiones.
Elguerrero94Hace 6 años4
Disculpen, alguien podría explicarme en qué consiste este bug?, desde ya, muchas gracias.
Moisestw353Hace 6 años5
En cierta parte de la mision : busqueda del tesoro equipo de la escuela del lobo, no te deja saquear uno de los diagramas.
M0N052Hace 6 años6
Si que sigue activo a mí me acaba de ocurrir no hay manera de seguir con la búsqueda del diagrama de la escuela de Lobo...lo daré por perdido a no ser que se arregle solo en un futuro porque si hay que empezar una partida de 0 de nuevo o borrar todo y volverlo a instalar es mucho ajetreo...
Moisestw353Hace 6 años7
A mi tambien me paso, pero lo que yo te recomiendo es que termines la historia (y si ya la terminaste no te pongas a hacer misiones secundarias como loco) porque con el dlc gratis de una nueva partida+ puedes empezar la historia otra vez pero con todos tus objetos (pero se perdera toda la informacion de diagramas de armaduras, asi que tendras que repetir las busquedas de tesoros) y misione secundarias, pero tendras todos toditos tus objetos, armas y armaduras, pero se me olvido mencionar que los enemigos serqn mas fuertes, pero tambien las armas y armaduras tendran una bonificacion muy considerable.
Es lo que yo te recomiendo, aparte de que podras probar otras decisiones que no habias tomado anteriormente.
Espero haberte ayudado!

Posdata : tambien se arregla el bug!!!!!! :-)
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 6 años8
@Moisestw3 Pues una solución de mierda socio
1 VOTO
Moisestw353Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

M0N052Hace 6 años10
Me acaba de ocurrir una cosa extraña como posible soluciona al bug.acabo de hacer la misión LA FORJA DE LOS BRUJOS y al terminarla al abrir el cofre me an dado la armadura de Lobo magistral.en una guia he leído que en el cofre contenía Armadura de ejecutor del Fuego Eterno Espada de Tir Tochair (Acero) Gven'nel (Plata) casualmente la espada Tir Tochair es la que no para de aparecerme en el cadaver del bug junto con la nota de disculpas de los creadores del juego y en este cofre me aparece lo anterior menos la espada y en su lugar esta la coraza de Lobo magistral ..faltaría ver si se puede conseguir el resto de componentes del equipo sin necesidad de los diagramas pero bueno aunque sea solo la chaqueta algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Solucion de bug equipo de la escuela del lobo

Hay 10 respuestas en Solucion de bug equipo de la escuela del lobo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL