Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Max7506
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

Nintendogs: ¿Como tener crias?

¿Como se puede tener crias en nintendogs?
8787987954654654328Hace 13 años1
No se puede   
Celeste199818Hace 13 años2
Hay algunos ke dicen ke si se puede, pero yo no estoy segura de k eso es verdad, encima, es muy complicado de acerlo.
- Tienes k comprar dos cachorros de la misma raza, mismo pelaje y el mismo día. ( uno macho y otro embra )
- Tienes ke ponerle a la perra una rosa y al macho, nada. 
- Pon la música esa romántica de perros o algo asi, no me se el nombre.
- Después, harán lo ke deban de acer
- Después, guardas al macho en la residencia para que ka perrita esté trankila.
- Nunca le carezcas a la varrigua
- Aora, debes esperar 6 meses.
Yo creo k eso no es posible, encima es muy complicado y dicen k a lo mejor los cachorros tienes k tener la barra completa del paseo y eso. Encima, debes esperar 6 meses y eso me parece....muxo, jeje. También dicen k solo se puede acer con la carta pirata o algo asi. 
bueno, yo t digo eso, pero lo mas seguro, es k no se pueda acer 
Nefera36Hace 11 años3
Si tienes ue comprar un  macho una hembra i elegis a raza puede ser de qualquier color luego tienes que poner la musica      la dejas asta que venga de cole  hacen e catacumba i pammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cria
Luna2217Hace 10 años4
La cançion se llama"Encuentros Guau"ho esto es lo que dicen todos  ,se encuentra en los paseos pero cuesta muxo de encontrar   yo lo encontre gracias a mi perrita no se si era Kira o Mini   bueno el caso es que cuesta muxo pero no hos rindais  
Hos deseo muy buena suerte.Espero haber ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > ¿Como tener crias?

Hay 4 respuestas en ¿Como tener crias?, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL