Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 1577

El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

[b]El E3 2018 será "diferente" para Xbox One[/b]
Phil Spencer, principal ejecutivo de la marca Xbox, habla sobre lo que esperan para la feria de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179151/el-e3-2018-sera-diferente-para-xbox-one/]Leer la noticia: "El E3 2018 será "diferente" para Xbox One"[/url]
Xbox One, Microsoft, Phil Spencer y E3 2018
Doofenshmirtz1157Hace 6 años1
Espero que el tio Phil no sea como el PP porque microsoft necesita exclusivos y algo mas de novedad pero ya.
19 VOTOS
Aeternus3716Hace 6 años2
Van a hacer cosas diferentes. ...ya... 
ElNaiko11969Hace 6 años3
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Espero que el tio Phil no sea como el PP porque microsoft necesita exclusivos y algo mas de novedad pero ya.
Considerando que tuvieron un 2017 superior al de los años anteriores yo creo que de a poco estan elevando su bien hacer, que para algunos los exxlusivos sean esenciales? pues bien, pero tampoco es que esten desangrandose en cuanto a ganancias.
2 VOTOS
Jmka1807Hace 6 años4
Cada año para Xbox va a ser diferente y a mi todos me parece iguales.
60 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años5
Bueno el listón de la conferencia del año pasado está tan bajo qué solo puede ir a mejor la cosa (eso espero).
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años6
El año pasado fue la tormenta de indies, de los cuales pocos prometían algo, y muchos acabaron siendo como el Luckys Tale. Hace un par de semanas por azares del destino me puse a ver con un amigo algunas de las conferencias y sigo oensando que fue una de las peores. 

No se como la gente salió encantada de aquello. De verdad, volvedla a mirar con algo de perspectiva. Al menos Sony cuando quiso dar la tabarra con la pro lo hizo en un evento ajeno al E3.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
Lo que va a ser interesante es ver qué enseñan, ya no pueden hacer como otros años y seguir tirando de juegos anunciados, esos ya habrán saludo. Deben enseñar juegos nuevos y creo que la gente espera más que un Halo 6.
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 6 años8
Deja vu de libro
4 VOTOS
Marcosias188Hace 6 años9
Y si... presentan una nueva revisión para la Xbox One X?   se llamaría Xbox One Xbox
Lukdeblanco2951Hace 6 años10
@Aeternus
Mostrar cita
Van a hacer consas diferentes. ...ya...
si va a hacer cosas diferentes es que antes lo estaba haciendo mal
3 VOTOS
Halfiori552
Expulsado
Hace 6 años11
Realmente alguien espera que este tío diga: El E3 2018 para Xbox será la misma puta mierda que el 2017, 2016, etc?
Lo bueno del caso es que al fin y luego de 4 años consecutivos van por fin a dejar de mostrar Sea Of Thieves, Crackdown 3, Cuphead y State of Decay 2
6 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años12
A mi el E3 del año pasado me molo, yo tengo ganas de ver em de este año.
3 VOTOS
Nexo-D11564Hace 6 años13
Phil spencer es lo mejor que le ha podido pasar a la división de Xbox, desde que el tomo el mando la mayoría de decisiones han sido muy acertadas, y seguramente cuando saquen una nueva videoconsola esta será un digno rival para la futura PlayStation 5.

Esta claro que por muy bien que haga las cosas Phil poco puede hacer ante las cagadas monumentales que se cometieron al principio de la generación, a tratado de paliar todos los problemas y a logrado ofrecer un producto muy atractivo para los usuarios, pero la carrera ya le pillo con mucha diferencia y ventaja.

Aun con esas sigue teniendo el mismo entusiasmo de siempre de ofrecerle a su publico lo mejor, es bastante respetable.
12 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años14
Se que algunos aquí se enojarán pero no hay empresa mas vende humo en cuanto videojuegos que Microsoft, espero que cambien eso pero parece que lo están volviendo a hacer
3 VOTOS
Dazk143386Hace 6 años15
@Pikuta
Mostrar cita
El año pasado fue la tormenta de indies, de los cuales pocos prometían algo, y muchos acabaron siendo como el Luckys Tale. Hace un par de semanas por azares del destino me puse a ver con un amigo algunas de las conferencias y sigo oensando que fue una de las peores. No se como la gente salió encantada de aquello. De verdad, volvedla a mirar con algo de perspectiva. Al menos Sony cuando quiso dar la tabarra con la pro lo hizo en un evento ajeno al E3.
Mostro varios multis prometedores y fue la conferencia mas interesante, respecto a juegos propios y chorri exclusividades pues si quedo a deber(bastante) como los últimos E3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

Hay 150 respuestas en El E3 2018 será "diferente" para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL