Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Noleod6335
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6518

Xbox game pass en PC

Buenas,

Acabo de ver en una noticia que los títulos de Xbox que tengas con el Game Pass, si tienen el Play Anywhere puedes jugarlos también en Windows 10. ¿Alguien que lo haya probado lo puede confirmar?

Porque vaya, con Sea of Thieves y State of Decay 2 (y quizás alguno más), sale más rentable, la verdad.

EDIT: Y si a alguien le interesan esos títulos, pues quizás le viene bien esto, porque supuestamente se puede. Son 15 días gratis + 10 euros al mes así que... Not bad.
EDITADO EL 07-03-2018 / 09:50 (EDITADO 2 VECES)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Noleod
Mostrar cita
Buenas, Acabo de ver en una noticia que los títulos de Xbox que tengas con el Game Pass, si tienen el Play Anywhere puedes jugarlos también en Windows 10. ¿Alguien que lo haya probado lo puede confirmar? Porque vaya, con Sea of Thieves y State of Decay 2 (y quizás alguno más), sale más rentable, la verdad. EDIT: Y si a alguien le interesan esos títulos, pues quizás le viene bien esto, porque supuestamente se puede. Son 15 días gratis + 10 euros al mes así que... Not bad.
En verdad son menos de 10€ al mes, se puede encontrar los 3 meses por 15€, yo he comprado un año por 60€, lo he compartido y me a salido por 30€ el año. Y si, Xbox pass sirve en pc con W10, lo negativo, pues que hay mas de 100 juegos disponibles en xbox one y los que hay disponible en pc se pueden contar con una mano.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años2
@Xpepinoracingx

Vaya. Bueno, igualmente, 15 euros por Sea of Thieves + State of Decay y tener  3 meses y medio (con los 15 de prueba) está bastante bien, la verdad. Gracias!

Por si alguien le pica la curiosidad. Los juegos compatibles con este "truquillo" son:


Más Sea of Thieves y State of Decay 2.
1 VOTO
11phenom1118425Hace 6 años3
A ver si es cierto lo que leí hace un tiempo y Microsoft saca un emulador de 360 en PC para poder acceder a todo el catálogo del Game Pass.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años4
@11phenom11
Estaría bien. Pero aún así, solo accederías a una parte. Yo creo que sale bastante a cuenta si te gustan esos 2 juegos (además de los de la imagen). Si encima te añaden los juegos de 360 para PC (aunque sea una máquina virtual tipo 3DS), yo me tiro de cabeza.
11phenom1118425Hace 6 años5
@Noleod
Mostrar cita
@11phenom11 Estaría bien. Pero aún así, solo accederías a una parte. Yo creo que sale bastante a cuenta si te gustan esos 2 juegos (además de los de la imagen). Si encima te añaden los juegos de 360 para PC (aunque sea una máquina virtual tipo 3DS), yo me tiro de cabeza.
¿Una parte? ¿No es la inmensa mayoría del catálogo de Gamepass juegos de 360? En cualquier caso, los más atractivos son los que no salieron en su momento en PC. Y sí, si lo hicieron sería la hostia y por mi parte algún mes que otro terminaría cayendo.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 6 años6
Llevo un buen rato intentado obtener la prueba de 14 días pero me es imposible. Creo que dicha prueba es para los que tienen el Gold en Xbox, parece que si solo tienes Windows te va a tocar pasar por caja de primeras.
3 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años7
@Pelofashion
Mostrar cita
Llevo un buen rato intentado obtener la prueba de 14 días pero me es imposible. Creo que dicha prueba es para los que tienen el Gold en Xbox, parece que si solo tienes Windows te va a tocar pasar por caja de primeras.
Lo acabo de probar y he llegado hasta cuando me pide tarjeta para suscribirme (algo normal). ¿En qué etapa te has quedado tú? Por cierto, esto se puede añadir si nunca has comprado uno: https://www.instant-gaming.com/es/2320-comprar-xbox-game-pass-1-month/ Y el de 3 meses por 20 euros (no he buscado mucho): https://www.instant-gaming.com/es/2418-comprar-xbox-game-pass-3-months/ Podéis entrar en la lista de juegos de xbox 360 / one y ver los que hay. Además, hay un filtro para los de "play anywhere". Hay alguno más, como el Forza 7.
EDITADO EL 08-03-2018 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 6 años8
@Noleod
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Llevo un buen rato intentado obtener la prueba de 14 días pero me es imposible. Creo que dicha prueba es para los que tienen el Gold en Xbox, parece que si solo tienes Windows te va a tocar pasar por caja de primeras.
Lo acabo de probar y he llegado hasta cuando me pide tarjeta para suscribirme (algo normal). ¿En qué etapa te has quedado tú? Por cierto, esto se puede añadir si nunca has comprado uno: https://www.instant-gaming.com/es/2320-comprar-xbox-game-pass-1-month/ Y el de 3 meses por 20 euros (no he buscado mucho): https://www.instant-gaming.com/es/2418-comprar-xbox-game-pass-3-months/ Podéis entrar en la lista de juegos de xbox 360 / one y ver los que hay. Además, hay un filtro para los de "play anywhere". Hay alguno más, como el Forza 7.
Ya he conseguido suscribirme . No hay muchos juegos pero bueno, tan solo quería probar si iría bien el servicio. Ya que estoy me pasaré el Gears of War 4 . Lo gracioso es que hace mes y medio muchas revistas aseguraban que todos los juegos del PlayAnywhere estarían disponibles para PC, y nada tiene que ver la lista de los juegos de GamePass de PC con esta de PlayAnywhere [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere[/url] :/
Noleod6335Hace 6 años9
@Pelofashion
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Llevo un buen rato intentado obtener la prueba de 14 días pero me es imposible. Creo que dicha prueba es para los que tienen el Gold en Xbox, parece que si solo tienes Windows te va a tocar pasar por caja de primeras.
Lo acabo de probar y he llegado hasta cuando me pide tarjeta para suscribirme (algo normal). ¿En qué etapa te has quedado tú? Por cierto, esto se puede añadir si nunca has comprado uno: https://www.instant-gaming.com/es/2320-comprar-xbox-game-pass-1-month/ Y el de 3 meses por 20 euros (no he buscado mucho): https://www.instant-gaming.com/es/2418-comprar-xbox-game-pass-3-months/ Podéis entrar en la lista de juegos de xbox 360 / one y ver los que hay. Además, hay un filtro para los de "play anywhere". Hay alguno más, como el Forza 7.
Ya he conseguido suscribirme . No hay muchos juegos pero bueno, tan solo quería probar si iría bien el servicio. Ya que estoy me pasaré el Gears of War 4 . Lo gracioso es que hace mes y medio muchas revistas aseguraban que todos los juegos del PlayAnywhere estarían disponibles para PC, y nada tiene que ver la lista de los juegos de GamePass de PC con esta de PlayAnywhere [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere[/url] :/
Claro, son dos listas distintas. Una es el gamepass, y otra el play anywhere. La conjunción de ambas, es decir, los videojuegos que sean del gamepass y play anywhere, son los de los que se puede sacar provecho con el sistema que comentábamos. Pero vaya, por 20 euros 3 meses y tener Sea of Thieves, State of Decay 2, Gears of War 4 y alguno más... Está bastante bien.
Noleod6335Hace 6 años10
¿Por qué habéis movido el tema? Digo yo, que es de interés general, pues abarca Xbox, PC y precios. Pongo, además, uno de los puntos de las normas de "videojuegos en general":
" Ayuda para comprar juegos por internet."

Creo que esto es una ayuda para bastante gente interesada en estos juegos que quiera probar antes de gastarse 30, 60 euros o los que sean.
Kekos100022Hace 5 años11
Entonces funciona seguro sin tener la Xbox no? Es que estoy pensando pillar un mes y su me gusta el sea of thieves comprarlo, graciasss.
Raigatuxd6323Hace 5 años12
@11phenom11 Tecnicamente nada se los impide, ya que la XOne corre los juegos de X360 via emulación y como Microsoft tiene acceso completo de la documentación de su consola, desarrollar un emulador es mucho más sencillo ya que no tienen que recurrir a la ingenieria inversa que es lo más demoroso de crear un emulador.

Pero si no lo han hecho a sido simplemente por una estrategia comercial, ya que justamente si hay algo que mantiene a flote a XOne es su retrocompatibilidad con X360 y Xbox, y como ya su catalogo de exclusivos se comparte con PC, seguramente Microsoft prefiere no sacar la función de emulación en el Windows 10 de PC.

Y el otro posible factor es que Windows 10 todavia esta en desarrollo, siendo que a dia de hoy todavia no se ve un cambio profundo en el mismo, como tan anunciado nuevo explorador de archivos que a la fecha no se le a visto ni la nariz.

Ahora creo que Microsoft podria rebajar un poco el game pass en PC dado que hay menos titulos para esta, y es algo que Microsoft debe comenzar a mirar, porque la politica de precios en PC esta bastante mala en general respecto su competencia.
Noleod6335Hace 5 años13
@Kekos1000
Mostrar cita
Entonces funciona seguro sin tener la Xbox no? Es que estoy pensando pillar un mes y su me gusta el sea of thieves comprarlo, graciasss
Sí, seguro. Te funcionará. Piensa que tienes, si no me equivoco, 15 días de prueba, o algunos venden claves de 1 mes por 2 o 3 euros.
1 VOTO
Kekos100022Hace 5 años14
Muchas gracias por responder, pues justo me meto en la pagina de Microsoft y esta 1 mes a 1€, la promoción dura hasta dentro de 13 dias jejejeje.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años15
@Kekos1000
Mostrar cita
Muchas gracias por responder, pues justo me meto en la pagina de Microsoft y esta 1 mes a 1€, la promoción dura hasta dentro de 13 dias jejejeje
Yo estoy apurando hasta el último para aprovechar State of Decay jeje Que lo disfrutes!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Xbox game pass en PC

Hay 16 respuestas en Xbox game pass en PC, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL