Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 2950

¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?

[b]¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?[/b]
Sony renueva una patente relacionada que podría apuntar a una PlayStation 5 retrocompatible con PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179159/apostara-ps5-por-la-retrocompatibilidad/]Leer la noticia: "¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?"[/url]
PlayStation 5, Sony y Retrocompatibilidad
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años1
Es la única manera de que me compre la PS5, así que espero y deseo que así sea.
32 VOTOS
Bullfango3613Hace 6 años2
No, apostara por el Ps plus todavía mas caro.
11 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años3
Mientras que no apueste por subir el Plus...
1 VOTO
Homer1233574Hace 6 años4
No. Apostará por los remasters
17 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
Hombre,pues estaría de puta madre 
5 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años6
Pues seria un puntazo, aunque espero que a Microsoft tampoco se le olvide la retrocompatibilidad en la próxima generación
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años7
Mas les vale ponerse las pilas sobre ese terreno, que la competencia se los come vivos.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años8
Si no es retrocompatible me gustara ver la excusa de Sony, porque lo de la arquitectura muy complicada ya no cuela.
45 VOTOS
El-egido1264Hace 6 años9
No.
AC-GOW1127Hace 6 años10
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
Tener retrocompatibilidad probablemente me llevaría a comprarla antes de lo que he comprado Ps4.

Considero que tener la oportunidad de seguir jugando mi catálogo de Ps4 en Ps5 junto a su correspondiente catálogo sería una gran jugada.
3 VOTOS
XEdge650Hace 6 años12
¿Y quitarles la posibilidad de sacarnos la pasta? dadme de eso que fumáis 
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años13
Al igual que Microsoft con el Xbox Game Pass, probablemente Sony apostará más por el [b]PS Now[/b] para tener acceso a títulos de las anteriores generaciones, personalmente me da igual la retrocompatibilidad, nunca le he dado utilidad.

@VaodyUniverse @Erothan @William--Wallace

Cada uno tendrá sus motivos o será una opción más para algunos, a mí me da lo mismo la [b]retrocompatibilidad[/b], tengo varias consolas con esta opción ejemplo: [b]PS2, Xbox 360, WII, PS3[/b] (60 gb) [spoiler]


[/spoiler] y nunca lo he utilizado ya que cuando compro una consola es para jugar a los nuevos juegos que salgan en esa plataforma, puede que haga alguna excepción con algún juego, especialmente los que considero clásicos ya que como coleccionista de videojuegos me gusta tener sus distintas versiones.
EDITADO EL 07-03-2018 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años14
No, por favor, prefiero seguir pagando 2 veces por una versión "Remasterizada" , cuya equivalencia en PC es ir a:

Opciones > Vídeo > Resolución > 1980x1080

Biba Soni
92 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 6 años15
Es una de las pocas ventajas que tiene xBox sobre PS, además de que se ha machacado mucho a Sony con el tema (gracias a Microsoft y su insistencia en el tema)

Por lo tanto lo creo que seria un acierto, aunque también tengo que reconocer... que en PS3 el único juego que jugué en retrocompatibilidad fue FFXII, así que yo creo que es para el primer año de consola, que suele tener pocos juegos. Luego la gran mayoría de la gente, no creo que lo use.

A mi personalmente, me da bastante igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?

Hay 307 respuestas en ¿Apostará PS5 por la retrocompatibilidad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL