Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Lorenzo03XD22
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2393

Destiny 2: Error Nightingale

Necesito ayuda, desde ayer al iniciar los títulos de Destiny, tanto el primer título como su secuela, cuando pone que está descargando información del parche, salta ese error. Te recomienda que vallas a la página de Bungie y todo eso, y ya desinstale el juego, lo volví a instalar y nada. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Noleod6335Hace 6 años1
Esto parece que le ha funcionado:
https://www.youtube.com/watch?v=x8KTRQFoF7Y

También borrar únicamente el .exe y luego verificar los archivos del juego.
Lorenzo03XD22Hace 6 años2
@Noleod pero sirve para play 4?
Noleod6335Hace 6 años3
@Lorenzo03XD
Mostrar cita
@Noleod pero sirve para play 4?
Hostia, perdona, no se por qué pensé que era en PC. En PS4 decían borrar archivos e incluso caché. Es decir, elimina todo rastro de él.
1 VOTO
Lorenzo03XD22Hace 6 años4
@Noleod  el caché que es la instalación del juego? Yo ya borre el juego lo volví a instalar y nada
Noleod6335Hace 6 años5
@Lorenzo03XD
Mostrar cita
@Noleod el caché que es la instalación del juego? Yo ya borre el juego lo volví a instalar y nada
Intenta contactar con soporte, tanto de PSN como de Bungie. Más no puedo ayudarte, pues no controlo mucho del juego en PS4, lo siento.
1 VOTO
Lorenzo03XD22Hace 6 años6
@Noleod Buena muchas gracias, haber si encuentro una solución.
1 VOTO
Tomagublins16Hace 6 años7
Hola Lorenzo,

Yo tengo la solución para PC, No sé si te servirá para consola:

En mi caso, lo que he tenido que hacer para que me funcione la verificacion de la actualización y el juego arranque, es cambiar la configuración de las DNS de mi dispositivo de red (wifi, en mi caso). 

Hay que cambiar el de DNS automático, y configurarle las DNS publicas de GOOGLE (8.8.8.8 y 8.8.4.4 para TCP/ipv4). Así he solventado mi problema.
Espero que puedas aplicarlo a la consola. Quizá puede configurarse desde el router también.

Ya me dirás si lo has solucionado. Un saludo.
Lorenzo03XD22Hace 6 años8
@Tomagublins gracias tío, pero como hago para ver lo de las DNS y todo eso ? Esq en ese tema no tengo mucha idea de dónde mirar y así.
Mimirgon198237Hace 6 años9
Hey tio! A mi me pasó lo mismo hace unos días. Volví a instalar y nada! Estaba bastante desesperado.
Lei por ahí que lo mejor es borrar la caché, así se me solucionó a mí!

https://www.bungie.net/es/Help/Article/12539

Probé varias veces. Lo tuve que dejar como 10 minutos apagado! Suerte man!
Lorenzo03XD22Hace 6 años10
@Mimirgon1982 gracias tío, lo estoy intentando haber si va
Tholdo833Hace 6 años11
Hola Lorenzo,m pasa exactamente lo mismo a mi desde hace un par de dias yo como tu he intentado lo q pone en la pagina de bungie y nada de nada,lo unico q me dejo es unirme a un colega y entre en su partida pero al salir del juego mas de lo mismo,si solucionas algo ponlo en el chat,hare lo mismo si se soluciona.gracias.
Tholdo833Hace 6 años12
Buenas Lorenzo otra vez acabo de entrar en destiny 2 ,t cuento lo q he echo q tiene rollo pero a funcionado.Primero t vas a funciones d red y cambias la dns pones 8.8.8.8 primario y luego 8.8.4.4 secundario,t recomiendo q apuntes todo lo q t pone en ver estado de conexion xq necesitas ip fija q tendras q poner en el router y para dejarlo configurado en la play.Para el router tienes poner la ip q t da la play en el dmzhost.Si no sabes meterte en configuración en un ordenador pones la dirección 192.168.1.1 y se abrira la ventana de contraseña,por defecto es 1234,1234 o admin,admin busca dmzhost y metes la ip de la play, sal del router reinicia la play y prueba el juego a mi m a servido esto xq todo lo demas nada,saludoss.
Lorenzo03XD22Hace 6 años13
@Tholdo83 lo vio a probar aora, mil gracias tio
Lorenzo03XD22Hace 6 años14
@Tholdo83 m funcionó !! Jaja gracias tio
Tholdo833Hace 6 años15
De nada,m alegro la verdad es un putada hasta q das con ello y en bungie una mierda q no soluciona nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Error Nightingale

Hay 17 respuestas en Error Nightingale, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL