Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por RedBull2317
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1308

Shadow of the Colossus Remake: Agarrar los lagartos o Pasar el juego 5 veces?

Hola gente queria saber la opinion de ustedes , que prefieren agarrar todos los lagartos hasta completar la barra de estamina o pasar el juego la cantidad necesaria ? que si no me equivoco son cinco . 

cambiando de tema es la primera vez que juego este hermoso juego lo pase en normal y al otro dia lo arranque en dificil para ser exacto ayer y ya en 4 horas y media voy por el coloso 13 ,( creo que me gusto el juego ) jaja


saludos.
Lesbiano2813339Hace 6 años1
Yo apenas cogi lagartos alguno que otro pero con 3 paetidas incluida la de pasar el juego en dificil en menos de 5 horas y pico y las 2 partidas de contrareloj me subio al Max.
RedBull2317Hace 6 años2
GENIAL GRACIAS POR COMENTAR , LA ESTAMINA Y LA VIDA SUBEN DE LA MISMA MANERA AL MISMO TIEMPO NO ?
RedBull2317Hace 6 años3
@Lesbiano28 GENIAL GRACIAS POR COMENTAR , LA ESTAMINA Y LA VIDA SUBEN DE LA MISMA MANERA AL MISMO TIEMPO NO ?
Lesbiano2813339Hace 6 años4
@RedBull23
Mostrar cita
@Lesbiano28 GENIAL GRACIAS POR COMENTAR , LA ESTAMINA Y LA VIDA SUBEN DE LA MISMA MANERA AL MISMO TIEMPO NO ?
si aunque la Vida llegaras al Max antes qur la estamina
Enakox36Hace 6 años5
Tienes que comer la fruta de los árboles para que suba la vida.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Agarrar los lagartos o Pasar el juego 5 veces?

Hay 5 respuestas en Agarrar los lagartos o Pasar el juego 5 veces? , del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL