Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por BirraFria36
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1644

Final Fantasy XV: Optimización del juego

Qué tal esta optimizado el juego....yo tengo una 970 un intel 5 380 ghz 16gb de ram y me va a 40-30 fps con 2 cosas en alto y lo demás en estandar....sin nada de nvidia activado por supuesto xd.
Shadowkall9Hace 6 años1
Yo tengo un fx 8350 (proce bastante corto para juegos de ahora) y una gtx 1060 6gb lo tengo todo en standar y algunas cosas en alto me va a 60 fps casi todo el tiempo a lo sumo cuando hago muchas magias baja un poco pero lo demas anda perfecto y se ve de maravilla este juego.
1 VOTO
Vitaco394Hace 6 años2
@Shadowkall
Mostrar cita
Yo tengo un fx 8350 (proce bastante corto para juegos de ahora) y una gtx 1060 6gb lo tengo todo en standar y algunas cosas en alto me va a 60 fps casi todo el tiempo a lo sumo cuando hago muchas magias baja un poco pero lo demas anda perfecto y se ve de maravilla este juego
Cuanta ram tienes? porque tengo un equipo parecido (el 8320 subido a 4GHz) pero con 8Gb de ram y a veces que se queda "clavado". Me cambie la grafica de una 270X a la 1060 porque me hacia lo mismo, y...me sigue pasando, es algo bastante puntual, pero hay bajones de frames.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Optimización del juego

Hay 2 respuestas en Optimización del juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL