Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Negrakidis67
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 586

Dragon Quest: Builders: Se regeneran las materias primas?

Se regenera el bronce,hierro,carbón,etc que vamos consiguiendo? Los destrozos que hacemos se regeneran? Es para saber si tenemos materiales infinitos o no y por saber si puedo destrozar a lo loco o con calma ! Gracias.
Heman3d1031Hace 6 años1
Habiendo jugado bastantes horas entre todas las versiones del juego:
- En los capítulos de la historia NO. Durante mis partidas me ha parecido que las flores, la hierba y los árboles se regeneran muy lentamente, aunque quizás sea fruto de no fijarme bien en lo que ocurre fuera de los pueblos.
- En el modo libre Tierra Incógnita puedes resetear las islas (exceptuándo la principal) desde la bandera donde guardas.

Aún así, no te cortes y ve a por todo el material que te apetezca. Hay muchísimo más del que parece a simple vista. Eso sí, ten algunos cofres vacíos en la base no te vayas a quedar sin espacio en el cofre colosal (me ha pasado varias veces  )

---
A todo esto, hace poco Nintendo publicó una guía gratis del juego [url=http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/dragon-quest-builders/guia-dragon-quest-builders/explicacion.html]aquí[/url]. Sólo cambian un desafío de cada capítulo (en las versiones de PS hay desafíos de tiempo, en Switch de conseguir distintos objetos), los controles (que son horribles en PS4 y Vita, por cierto) y que la versión de Switch tiene un par de exclusivas para el modo libre (un dientecillos de sable, bloques 'pixel' y objetos basados en los sprites de DQ1 de Famicom), por lo demás es ideal independentemente de la versión del juego que tengas.
1 VOTO
Negrakidis67Hace 6 años2
@Heman3d muchísimas gracias por contestar,estoy disfrutando mucho del juego la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Se regeneran las materias primas?

Hay 2 respuestas en Se regeneran las materias primas?, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL