Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por -Brujo-41
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 697

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Se buscan jugadores Adultos con horario nocturno (España) para Ghost War

Hola a todos:

Buscamos jugadores/as nocturnos, adultos, (Normalmente ponemos "Mayores de 25 años" aunque si tienes alguno menos no importa). Solemos juntarnos gente entre los 25 y los 50 años, algunos padres de familia... así que no jugamos habitualmente con gente que pudieran ser nuestros hijos... espero haberme explicado ... ejem..   

Jugamos por las noches alrededor de las 23:00 hora peninsular; a veces antes, y algunos antes y otros después dependiendo horarios de los críos y/o/u otras cosas   . Y estamos hasta la 1:00-1:30... o así, fines de semana algo más... 

ESTO NO ES UN SUPERCLAN NI UN EJERCITO (Ya hicimos la mili en su dia)... es un grupete de amigos. Da igual el ratio de K/D ... No hay examen de inscripción, no hay comandantes ni cabos ni ná de eso... sólo que seas un tio majo y con ganas de jugar en equipo, nos vale... 
Eso sí, nos gusta jugar y ganar    como todos!, jugamos partidas rápidas y si somos un equipillo majo nos jugaremos Ordenadas, y si somos muchos podemos hacer pachanguillas privadas. Además jugamos a la campaña, y alguno tenemos el seasson pass para fallen ghost y narco road pendientes de pasar.

Si te interesa y cumples con nuestras "exigencias" y horarios, puedes enviar un mensaje privado por aquí con tu edad y tu nick, o buscar nuestro grupo de chat en la [u]comunidad de ps4 Ghost Recon Wildlands (ESPAÑA)[/u]. Solemos crear un chat en esa comunidad con nombre "Ghost War Mayores de 25 años" o similar. Las personas adultas que entren con educación y se presenten adecuadamente, serán bienvenidos!

PD: Normalmente jugamos con gente de todas partes del mundo, pero el matchmaking de este juego y sus servidores hacen que funcione bastante mal cuando nos hemos juntado con amigos de America Latina, por tanto buscamos[b] [i]solo gente de la península, Baleares o Canarias[/i][/b] Espero que lo entendáis, sorry   

Saludos a tod@s
1 VOTO
Mikael894Hace 6 años1
Hola buenas, a mi me interesaria, lo unico me acabo de comprar el juego, lo demas lo cumplo mi uno horario para poder jugar es ese debido al trabajo.
Debruyne1285Hace 6 años2
Yo. Soy novato. Mi id es cesaurusm.
-Brujo-41Hace 6 años3
@Mikael89

Te contesté al privado ahora mismo. Te agrego cuando me conecte esta noche y, si estás, te invito al chat.

@Debruyne12

Lo mismo te digo. Esta noche te agrego y hablamos si puede ser.

Saludos!
Mauriceth145Hace 6 años4
CAMARADAS UNA PREGUNTA AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN SE PUDIERA DAR EL TIEMPO PARA RESPONDERLA; SOY NUEVO EN GHOST RECON WILDLANDS, EL TEMA ES QUE HE VISTO EN MUCHOS VIDEOS QUE PUEDEN DERRIBAR UN HELICOPTERO CON EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR HTI DE UN SOLO DISPARO, YO YA LO ADQUIRI, LLENE LA HABILIDAD PARA DESTRUCCION DE VEHICULOS AL MAXIMO Y HASTA CON LA MEDALLA, SOY NIVEL 10; PERO POR MAS QUE INTENTO DERRIBO AL HELICOPTERO DE UNOS 10 DISPAROS POR QUE NO PUEDO DESTRUIRLO DE UN SOLO DISPARO???
Javrossifumi61Hace 6 años5
Hola me llamo javi y mi id es javrossifumi y me gustaria jugar con vosotros.
Gracias.
Iban553Hace 6 años6
Buenas me has descrito ala perfeccion pero de momento sin hijos aun jjjjjjj me he comprado hace poco el juego y me gustado mucho pero claro quiero sacarle partido pudiendo jugar con personas que hablen mi idioma mi id es poyis05 tengo 30 años me gustaria unirme al grupo y darle caña al cartel de bolivia gracias saludos espero respuesta o agregarme.
Biltxo-194Hace 6 años7
Hola!, creo que soy uno de los que buscas. Casado con hijos que solo tiene tiempo de jugar a las noches, aunque en mi caso los viernes y sabados a la noche. Tengo el juego desde hace tiempo y soy nivel 29 creo. Si os vale, por mi genial. Ahh...y vivo en Alemania, espero que no sea una pega.

Saludos.
-Brujo-41Hace 6 años8
Hola a todos. Perdonad que no entre mucho por aquí. Gracias a los que os habéis interesado.

@Javrossifumi ... A tí ya no te digo nada      que ya nos vemos a menudo   

@Iban55  Perdona por no contestar antes. En cuanto pueda te agrego y ya nos conocemos en un chat.

@Biltxo-19  No sé si tu nick aquí es el mismo que en psn. Intentaré con eso para agregarte, pero si no es el mismo, ponlo por aquí o mándame un mensaje privado, pero pon algo en este topic para que entre a leer los mensajes. No hago login para leer el foro normalmente. Estando en Alemania no creo que haya problemas de lag ni de ningún tipo.

Gracias a todos por escribir... Entre unas cosas y otras... Ya somos unos cuantos todas las noches... al final no va a haber ni sitio jajaja...
Juancarlosjaen954Hace 6 años9
Hola.....he comprado el juego como hace tres semanas....y me encanta el rollo sigilo, pero no he jugado con ningun grupo....soy nivel 36 .....juego a diario....español...y con 48 tacos....asi que si no teneis inconveniente en agregarme mi nick es juancarlosjaen9. Saludos.
Albertodelatorre22Hace 6 años10
Buenas, casi siempre estoy al rainbow six siege, pero le estoy empezando a coger gustillo al Ghost war, si quereis podeis agregarme.

id. Albertodelatorre

31 años, Sevilla.

Un abrazo familia!
MicroRaptor1Hace 6 años11
¡Hola chicos!

¡Cumplo con todos los requisitos! Encantado de compartir el multijugador de este gran juego. Lo dejé hace tiempo de lado pero ando recuperándolo.

Como indicáis, mande MP al creador del hilo con mis datos. Encontré, a su vez, una fuerza operativa manejada (o eso creo) por vosotros ¡Mande invitación también!

¡Podeis contar conmigo para salvar Bolivia!

Saludos.
-Brujo-41Hace 6 años12
Buenas a todos! 
Gracias por interesaros y escribir por aquí.

@Juancarlosjaen9 y @Albertodelatorre ya estáis agregados... ¡y lo sabéis!    Aunque con Alberto todavía no hemos podido coincidir... Cuando quieras entra en el grupo de chat.

@MicroRaptor Acabo de leer tu mensaje. Esta noche te agrego y te invitamos al grupo de chat.

También he contestado otro mensaje privado de @Xemaxote (Por cierto me gusta el video "collejas style"   ) 

Hay otros que escribieron en su día y mandé solicitud de amistad pero no aceptaron. El colega que escribía desde Alemania no sé su nick en PSN, así que no le pude agregar.

Saludos a todos!
1 VOTO
Kantabron1Hace 5 años13
Hola me gustaria participar con vosotros yo tambien hice la mili y soy de la antigua escuela suelo jugar la mayoria de las noches .. mi id: KANTABRON 88 ... gracias un saludo.
Colde12Hace 5 años14
Muy buenas, me presento voluntario para la misión desde España con 30 años y mismo horario de juego. Mi guerrera (inexplicablemente siempre escojo personajes femeninos en los juegos donde me dejan elegir) no es buena francotiradora (es penosa calculando la caída de la bala), pero lo compensa con buenas habilidades de conducción y un buen control de la ametralladora ligera que hace llover plomo y fuego sobre los enemigos cuando el equipo es descubierto. Mi ID en ps4 es el mismo que aquí. Nos vemos en el frente.
Straus-tritap6Hace 5 años15
Reúno todos los requisitos 29años con pareja y horario reducido por el curro, vivo en Málaga
GT: straus_tritap.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Se buscan jugadores Adultos con horario nocturno (España) para Ghost War

Hay 17 respuestas en Se buscan jugadores Adultos con horario nocturno (España) para Ghost War, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL