Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 540

Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!

[b]Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores![/b]
Se trata de una de las modalidades de juego temporal del F2P de Epic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179182/fortnite-battle-royale-suma-un-nuevo-modo-equipos-de-20/]Leer la noticia: "Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!"[/url]
Fortnite y Epic Games
Granaster12486Hace 6 años1
Por lo que veo aun no esta disponible,al menos en PS4

A mi me hace ilusion ver este modo,el 50 vs 50 fue un poco caotico ya que no se consiguio que fuese lo del trailer,equipos haciendose super contrucciones,sino gente buscando gente de una forma algo sin sentido

No se si aplicaran la idea que dijeran,meter mas de un bus,aunque eso lo reservaran alomejor para el 50 vs 50 o pondran cinco buses?

Haber como es
EDITADO EL 07-03-2018 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 6 años2
Lástima que estos modos sean de forma temporal. Me lo paso mejor jugando equipo vs equipo que todos contra todos y como yo, muchos.
8 VOTOS
Bernat4612Hace 6 años3
Si jugando duo no me entiende ni uno, a ver como me van a entender 19. Pero pinta divertido.
2 VOTOS
Jkaotic729Hace 6 años4
Esos traseros de esas chicas de Fortnite están bien "construidos"
1 VOTO
Granaster12486Hace 6 años5
@B3rny1994
Mostrar cita
Lástima que estos modos sean de forma temporal. Me lo paso mejor jugando equipo vs equipo que todos contra todos y como yo, muchos.
Opino lo mismo,le venia bien quedar como permanente al de 20 o 50(o por que no,los dos) Aunque personalmente creo que tardaran un tiempo,tanto por que aun amueldan el battle royale como que en el 50vs50 habian algunas partidas que eran un caos(y la idea de dos buses creo que puede solucionarlo)
FromEddie2495Hace 6 años6
Mi modo favorito de Fortnite es el de defenderse de los zombies (el modo original del juego) y ahora resulta que lo que más triunfa es el modo Battle Royal y que de momento el otro modo se paga a parte 
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 6 años7
@Bernat46
Mostrar cita
Si jugando duo no me entiende ni uno, a ver como me van a entender 19. Pero pinta divertido.
Quizás tu no entiendas a los demás .
3 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años8
Por que no mueren de un escopetazo en la cabeza  y otro en el pecho  soy el único que le pasa o es por mi  conexión y luego con escudo y todo me matan de un tiro no entiendo nada
EDITADO EL 07-03-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años9
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA"

Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años10
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
El tema es que el pubg se siente un juego con una jugabilidad bien trabajada, con un buen balance. En cambio en el fornite te disparan y te construyes una covertura en una milesima, en mi opinion es ridiculo, acaba con cualquier elemento tactico o de tension en el juego para convertirlo en otro cod mas, pero esta vez con elementos de battleroyale.
Zangetsu574050Hace 6 años11
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
que manía con decir que un juego es para niños, que por un lado también tienen derecho a jugar y por otro me da coraje que desprestiguien un juego diciendo eso, las personas, que la mayoría tienen personalidad propia o eso espero jugarán a lo que Le den la gana aunque sea (según tu criterio absurdo) para niños.
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años12
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
que manía con decir que un juego es para niños, que por un lado también tienen derecho a jugar y por otro me da coraje que desprestiguien un juego diciendo eso, las personas, que la mayoría tienen personalidad propia o eso espero jugarán a lo que Le den la gana aunque sea (según tu criterio absurdo) para niños.
En realidad esa frase la puse entre comillas porque al igual que tú estoy cansado de leer esas cosas, que además es algo que se ha leído bastante en las últimas semanas. Saludos.
EDITADO EL 08-03-2018 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años13
Uff! Éste modo puede estar muuuuuuuuy guapo!!
Mucho mejor que el 50 vs 50! 
La que se puede liar con 5 equipos de 20 jugadores.... 
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años14
@Dane33
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
"No entiendo cómo hay gente que juega a esto, es un juego para niños y un plagio de PUBG, que es mucho mejor porque es más REALISTA" Venga, ya está dicho en este tema, podéis estar tranquilos.
El tema es que el pubg se siente un juego con una jugabilidad bien trabajada, con un buen balance. En cambio en el fornite te disparan y te construyes una covertura en una milesima, en mi opinion es ridiculo, acaba con cualquier elemento tactico o de tension en el juego para convertirlo en otro cod mas, pero esta vez con elementos de battleroyale.
¿Otro CoD más? Lmao, si precisamente el tema de la construcción aporta un elemento estratégico al juego. Saber construir es una parte vital si quieres ganar, ganar altura para tener ventaja es el propósito de la construcción.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años15
Fortnite >> PUBG
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!

Hay 22 respuestas en Fortnite Battle Royale suma un nuevo modo: ¡Equipos de 20 jugadores!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL