Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

Battlefield 1: Busco gente para jugar

Buenas. Estoy buscando gente para jugar, ya que sólo es muy aburrido. Que seáis de España (por el horario y el ping), y gente madura (nada de tonterías, etc, ya me entendéis). También que uséis micrófono para poder comunicarnos, también uso el Discord (tengo una pequeña comunidad para este juego y varios más). Mi id de Discord es MisterCorn#9304, os la dejo por si queréis añadirme como amigo y uniros a dicha comunidad, y mi id en origin es ESP-TheBarbarian, agregarme y le damos. Un saludo. 
XS19912255Hace 6 años1
@Jesusleo
Mostrar cita
Buenas. Estoy buscando gente para jugar, ya que sólo es muy aburrido. Que seáis de España (por el horario y el ping), y gente madura (nada de tonterías, etc, ya me entendéis). También que uséis micrófono para poder comunicarnos, también uso el Discord (tengo una pequeña comunidad para este juego y varios más). Mi id de Discord es MisterCorn#9304, os la dejo por si queréis añadirme como amigo y uniros a dicha comunidad, y mi id en origin es ESP-TheBarbarian, agregarme y le damos. Un saludo.
esta tarde cuando salga del curro te agrego y le damos
Jesusleo538Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-03-2018 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianlhd1Hace 6 años3
HOLA YO TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR BATTLEFIELD 1 EN PC ME ENCUENTRAN COMO ADRIANLHD.
Controvertido477Hace 6 años4
Https://t.me/joinchat/C-97Ok9W9LKaRw3ozDZRDQ meteros en este enlace de telegram,quiero montar un grupete para battlefield 1 y para el siguiente battlefield estar listos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente para jugar

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL