Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 933

Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One

[b]Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One[/b]
El videojuego fue uno de los grandes protagonistas del 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179188/hellblade-senuas-sacrifice-clasificado-en-taiwan-para-xbox/]Leer la noticia: "Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One"[/url]
Hellblade y Ninja Theory
Enriquebill926324Hace 6 años1
Mi opinion al enterarme de esta noticia fue esta . Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Ninja theory son unos genios en lo que hacen tanto jugablemente como graficamente . Ni me imagino como se vera esta bestia grafica en mi xbox one . En fin un aplauso a ninja theory por traernos esta obra maestra a xbox one se lo merecen

EDITADO EL 07-03-2018 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
AllanZero13600Hace 6 años2
Buena noticia para los usuarios de one, se los recomiendo muchísimo es un gran juego que vale la pena probar.

Edit: Sí se llega a confirmar claro esta xd
EDITADO EL 07-03-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
GaLbaNoryes13727Hace 6 años3
Teniendo en cuenta que el equipo ha ganado dinero con el juego creo que es bastante posible que lo porteen, deben saber de sobra que les será rentable.
ZanderStrife3489Hace 6 años4
Sirve de poco para la comunidad que este videojuego sea exclusivo en consolas. Y no soy muy fan de NT, pero si han hecho algo bien, qué menos que lo juegue el máximo de gente posible en el lugar que prefiera.
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años5
Esto confirmaría una edición física del juego ?
1 VOTO
LiQs3294Hace 6 años6
Gran juego.
EikeSH85147Hace 6 años7
Recomendadisimo este videojuego 
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años8

se imaginan que algun dia salga horizon en one o pc se forma la tercera guerra mundial
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años9
Ellos mismos dejaron en su día la puerta abierta de sacarlo en otras plataformas después de anunciarlo para PS4, al final se confirmó para PC y solo queda sacarlo en XOne. 

Además estos son los mismos que confirmaron Ace Combat 7 para XOne según he leído y al final se confirmó tanto para esta como para PC.

@Ferninand
Mostrar cita
se imaginan que algun dia salga horizon en one o pc se forma la tercera guerra mundial
Antes "sale" en PC haciendo uso de PSNow que en XOne. La diferencia de Hellblade con Horizon es clara: Uno no exclusivo de PlayStation frente a otro que si lo es.
EDITADO EL 07-03-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MiiQuI4056Hace 6 años10
Proximamente en Switch 

ya que estamos por que no  
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años11
Buena noticia
Griffter92st21547Hace 6 años12
@Ferninand

Currate mas los trolleos , para comentar tonterias (no solo con este comentario , llevas carrera desde que tienes la cuenta).

El juego se anuncio tanto para PS4 como para PC cuando se presento (con tan solo unas semanas de diferencia si no me equivoc) , la unica plataforma hasta ahora (si se confirma) donde no aparece el juego es en XBOX ONE. Pero no por ser exclusivo ni nada , asi lo decidio Ninja Theory.
10 VOTOS
Moxiarela2649Hace 6 años13
Juegazo como la copa de un pino, el sleeper de 2017 sin lugar a duda!

De ser cierto estoy por comprarlo de nuevo.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ferninand Currate mas los trolleos , para comentar tonterias (no solo con este comentario , llevas carrera desde que tienes la cuenta). El juego se anuncio tanto para PS4 como para PC cuando se presento (con tan solo unas semanas de diferencia si no me equivoc) , la unica plataforma hasta ahora (si se confirma) donde no aparece el juego es en XBOX ONE. Pero no por ser exclusivo ni nada , asi lo decidio Ninja Theory.
y que cosa mala dije o te afecto o algo?
Paco2154Hace 6 años15
Lo tengo para PS4 y lo recomiendo muchísimo.
La emoción y la empatía que genera Senua no la veía en un videojuego hace mucho tiempo  
EDITADO EL 07-03-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One

Hay 97 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice clasificado en Taiwán para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL