Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3166

La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural

[b]La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural[/b]
Dicho contenido dependería más del capital humano que de las dificultades técnicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179192/la-proxima-generacion-de-consolas-apostaria-por-contenido/]Leer la noticia: "La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural"[/url]
GaLbaNoryes13727Hace 6 años1
Ya se ha demostrado mil veces que una máquina no puede suplantar al trabajo y detalle humano. Mala noticia a decir verdad.
44 VOTOS
Lemon-basso949Hace 6 años2
See, asi como esta gen llego al nivel grafico de Avatar como decian que iba a ser...
15 VOTOS
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años3
La pc no necesita eso
Erothan6357Hace 6 años4
Se han filtrado nuevos datos sobre la PlayStation 5, al parecer estará enfoncada a los nuevos tiempos:

El pack incluirá la consola, y 3 cajas de botín, en las cuales puede caerte el mando o el cable de alimentación. :v
140 VOTOS
Pills2830Hace 6 años5
Humo procedural.
46 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años6
Algo hecho de forma automática nunca podrá compararse con el trabajo hecho a mano,
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años7
Yo solo quiero 60fps estables en todos los titulos triple AAA, y nuevas IP  e innovadores diseños de niveles jugables que arriesguen mas las compañias hablando en juegos que es lo que importa en una consola.
EDITADO EL 07-03-2018 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años8
No empecemos aún a comernos las pollas...
18 VOTOS
Furbby439
Expulsado
Hace 6 años9
Ni DX12 ni la nube ni leches.

El contenido procedural es la nueva sasla secreta.
Makurth6505Hace 6 años10
Con que lleguen a los 1080p a 60fps agradecido habrá que ser....
3 VOTOS
EVILKIMARU413Hace 6 años11
Bien.
Pero creo que apostará mas bien por ser una generación sacacuartos,como viene siendo habitialmente.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 6 años12
Me da pereza hasta la palabra "procedural". Probablemente algún día podamos crear universos increíbles de forma procedural, de momento solo me produce sopor.
LoupDS1627Hace 6 años13
Yo muy feliz con mi PC esperando Star Citizen para ver que tan genial es eso de "procedural"

Edit. mi comentario era muy raton.
EDITADO EL 07-03-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
DavidCadiz488Hace 6 años14
Pues vaya asco. ¿Dónde queda entonces la creatividad y la imaginación? Que sí, que la base hay que crearla. Pero que las cosas "salgan" de forma aleatoria?.... Se pierde el encanto y el arte de esta industria.
Alejandrou01110791Hace 6 años15
Que coño es el contenido procedural
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural

Hay 131 respuestas en La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL