Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Ilicitano692
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15339

Fortnite: Caída de fps en fortnite

Hola, estoy teniendo problemas de caídas de FPS muy grandes incluso teniendo el juego en bajo.

Hace un mes aproximadamente jugaba tranquilamente en gráficos épico y me iba a 60 FPS estables, desde que han ido incorporando nuevas armas en el juego he notado que me suelen bajar los fps de 60 a 40-50 cuando viene la niebla, lo curioso es que teniendo el juego en épico funciona a 40-50 FPS cuando viene la niebla, pero no sube a 60 ni bajando todo al bajo/desactivado... sigue yendo a 40-50 fps. 

Eso no es todo, en mi última partida he quedado 1 vs 2, he matado a un rival y cuando me venía el compañero me ha bajado de 60 fps a 5 fps de golpe hasta que me ha matado...

Espero que actualicen pronto para arreglar estos errores que antes no sucedían, he visto a más gente en foros quejándose de este mismo tema.

Por si dudáis de mi ordenador pondré las características principales que sobrepasan los requisitos.

Procesador i5 6300
Gráfica nvidia gtx 960
Ram 8gb ddr4
Franxd6295994Hace 6 años1
No te preocupes por esto, no es problema tuyo. El juego para todas personas que tiene no tiene muy buenos servidores y cuando ponen una actualización nueva el rendimiento del juego baja bastante, pero esto es solo temporal.
The-GMX1Hace 5 años2
A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización.. bajones de fps incomprensibles a casa rato con un i7, una gtx 850m y 16gb de ram.
Meshero3Hace 5 años3
A mi me esta pasando hoy , estoy jugando a 170-190 fps , y derepende voy a 29 durante 30-40 segundos y vuelven a subir y va bien , a alguien le pasa? hasta dia de hoy me iba bien...
1 VOTO
Sumoneh1Hace 5 años4
Me acaba de pasar lo mismo hace 1 hora , es como si de la nada la sincronización vertical me bloqueara los fps a 30.
LuKzLP1Hace 5 años5
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo en mi pc y tengo un procesador intel core i5-7400 una tarjeta grafica amd radeon r7 360 y 8 GB de RAM, y corro el juego a 70 fps con todo alto y despues de la actualización de la season 5 jugaba normal los primero 10 min y de la nada el juego tiene muchas caidas de 70 a 15 fps y se vuelve injugable y tengo lo recomendado para jugarlo.. no se por que sera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Caída de fps en fortnite

Hay 5 respuestas en Caída de fps en fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL