Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1982

Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher

[b]Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher[/b]
El actor que da vida a Luke Skywalker reconoce no estar familiarizado con el brujo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179193/mark-hamill-se-ofrece-como-vesemir-para-la-serie-de-the/]Leer la noticia: "Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher"[/url]
The Witcher, Series TV y videojuegos y CD Projekt Red
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años1
Me gustaría ver a Mark como Vesemir la verdad , pero con el rodaje de Star Wars 9 no sé de donde va a sacar tiempo ..
3 VOTOS
FatalFatalis869Hace 6 años2
Esa foto 10/10
1 VOTO
Furbby439
Expulsado
Hace 6 años3
No se parecen en nada. Mejor sigue haciendo trailers para SQ2.
JosephBlue280Hace 6 años4
Y Jaskier que haga de C3PO

Hablando en serio, el rasgo físico de maestro anciano y sabio lo tiene, puede estar muy bien caracterizado. Pero ya el tema de interpretar a un personaje como este...aunque es cierto que en Los Ultimos Jedi se le ha visto un poco esa faceta de viejo gruñon y mordaz que tiene Vesemir
Capitanpajas764Hace 6 años5
A ver a quién eligen para decirle que es su padre.
Fightwarrior1513Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Erothan6357Hace 6 años7
[b]NO !!![/b]   

NO ME HAGÁIS ILUSIONES SÓLO PARA DESTROZAR MI CORAZÓN CUANDO LUEGO NO LLEGUE A NADA !!!   

Mark Hamill como Vesemir y Mads Mikkelsencomo Geralt y me toco del gusto.
Fightwarrior1513Hace 6 años8
Ojala lo tomen en cuenta se lo merece es un buen actor del genero de la ficción y ya que lo jubilaron de Jedi es tiempo que haga nuevas cosas
--Z--33Hace 6 años9
Estoy leyéndome los libros, voy por la mitad del 2o, el de los cuentos... simplemente una obra de arte, GoT ni al tobillo señores. Y todavía no leí nada de lo bueno que se viene... 

Lo que me encantaría es que la serie fuera los libros, desde los cuentos hasta las novelas, pero si son nueva historias tampoco me molestaría.
6 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años10
-THE SACRED JEDI TEXTS! 
-The sacred what?
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años11
Pues no estaria nada mal que mark hamill interpretara al brujo en la serie the witcher el tio tenia mucho potencial como actor . Lastima que la herida en el rostro que sufrio al poco de tiempo de terminar el rodaje de la primera pelicula de star wars acabara injustamente con su carrera solo porque ya no era tan guapo como antes . Es triste lo olvidados que estan las estrellas de accion de los 80 como jean claude van damme, mickey rourke , mark hammil etc . Creo que netflix podria resucitar carreras de actores clasicos del siglo pasado que quedaron olvidados . Que podamos ver actualmente en la television a Jane fonda superestrella de hollywood en los 60 y 70 y martin sheen protagonista de apocalipsis now  en grace y frankie es un gran lujo . Pd la interpretacion de mark hammil como el joker es bestial

EDITADO EL 07-03-2018 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Fromista7536Hace 6 años12
Es una pena  se piensa que es buen actor y todo, pero que mal ha hecho star wars la sociedad del cine
Otisito1190Hace 6 años13
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años14
@Fromista Sin star wars no habriamos tenido avatar . Y aparte cineastas como james cameron se pusieron a dirigir peliculas debido a lo que les marco la primera cinta de star wars cuando la vieron en el cine por primera vez  . Puedes meterte con la nueva trilogia de star wars de disney si quieres . Pero la original de los años 70 y los años 80 ni en broma . Mucha gente crecio con la trilogia original asi que no molestes a la gente que nos marco la saga original de george lucas

EDITADO EL 07-03-2018 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años15
Ayer descubrí este vídeo.

Mark Hamill es sencillamente legendario. Tiene mi voto de confianza para futuros y posibles proyectos como el que TW depara
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher

Hay 71 respuestas en Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL