Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alexsanji9574
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3549

¿Que se caiga el mando PS4 al suelo puede afectar de al funcionamiento de la consola?

Es que el otro día se me cayó el mando y dio un fuerte golpe contra el suelo, mientras tenía un juego andando. Entonces mi pregunta es si ese impacto puede afectar, además de lógicamente al mando, a la consola de alguna manera indirecta... es decir si se puede producir un corto circuito en el mando que de alguna forma afecte inalámbricamente a la consola... que el golpe al mando influya en la emisión de ondas defectuosas o dañinas del mando a la consola... en definitiva que si la consola se puede estropear por la fuerte caída del mando... y ya que estoy... al mando que le puede pasar por la caída? puede ir peor y emitir las órdenes más lento? Ayuda por favor!
EDITADO EL 07-03-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkushark2699Hace 6 años1
No, me parece improbable que la consola se vea perjudicada por la caída del mando. 
El mando podría tener roturas internas, piezas sueltas que provoquen un mal funcionamiento.
Pakillo903059Hace 6 años2
Wtf
3 VOTOS
Alexsanji9574Hace 6 años3
@Pakillo90
perdón?
Rak109969Hace 6 años4
Esto ya se nos esta yendo de las manos  
2 VOTOS
ScarchaG53Hace 6 años5
@Alexsanji95
Mostrar cita
@Pakillo90
perdón?
Seguramente el compañero haya flipado😂 obviamente no tiene que pasarle nada a la consola por una caída ya sea fuerte, leve o lo metas en una bañera a bucear.
Aledoom33Hace 6 años6
Yo tengo la app de Playstation en el móvil. Ayer se me cayó al suelo y desde entonces la consola no lee bien los discos. 

Es coña, obviamente  
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años7
@Alexsanji95
Mostrar cita
Es que el otro día se me cayó el mando y dio un fuerte golpe contra el suelo, mientras tenía un juego andando. Entonces mi pregunta es si ese impacto puede afectar, además de lógicamente al mando, a la consola de alguna manera indirecta... es decir si se puede producir un corto circuito en el mando que de alguna forma afecte inalámbricamente a la consola... que el golpe al mando influya en la emisión de ondas defectuosas o dañinas del mando a la consola... en definitiva que si la consola se puede estropear por la fuerte caída del mando... y ya que estoy... al mando que le puede pasar por la caída? puede ir peor y emitir las órdenes más lento? Ayuda por favor!
O eres un trol, o crees en las brujas tio. Se te va mucho la pinza...
1 VOTO
Alexsanji9574Hace 6 años8
No se a qué viene tanto cachondeo, rozáis lo irrespetuoso.
Deejaymax2639Hace 6 años9
@Alexsanji95
Mostrar cita
No se a qué viene tanto cachondeo, rozáis lo irrespetuoso.
Si me explicas a que vienen esos miedos irracionales sobre tu PS4 y lo que le pueda pasar, te prometo que te pido disculpas por el tono irrespetuoso. Pero es que tus preguntas son muy surrealistas tio.
Alexsanji9574Hace 6 años10
@Deejaymax
Mostrar cita
@Alexsanji95
Mostrar cita
No se a qué viene tanto cachondeo, rozáis lo irrespetuoso.
Si me explicas a que vienen esos miedos irracionales sobre tu PS4 y lo que le pueda pasar, te prometo que te pido disculpas por el tono irrespetuoso. Pero es que tus preguntas son muy surrealistas tio.
Ah que ya has visto otras? Me has pillao😂
Yoare8127218Hace 6 años11
@Alexsanji95 cuidado cuando estornudes que se te puede salir el alma si no te dicen Jesus!!!
Darkfish16298Hace 6 años12
Si preguntas inconscientemente te comento que es imposible, ya que el mando de la ps4 se conecta de manera inalámbrica a través de la tecnología bluetooth, la cual no transmite energía, solamente datos. El golpe únicamente afectaría al mando en si.

Si preguntás de burla, pues tienes el foro de offtopic y humor!
Xemaxote1158Hace 6 años13
Hace unos meses estaba jugando al FIFA y tras perder un partido por 1-0 en el último minuto se me cayó el mando contra la tele, es que por el estrés y el nerviosismo me sudan las manos y se me resbala el mando. La cuestión es que desde entonces mi PS4 no va bien, he probado a desconectar el cable HDMI e incluso a comprarme uno nuevo, pero sigo viendo manchas en la pantalla cuando juego.

Estoy muy triste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que se caiga el mando PS4 al suelo puede afectar de al funcionamiento de la consola?

Hay 13 respuestas en ¿Que se caiga el mando PS4 al suelo puede afectar de al funcionamiento de la consola?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL