Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Varilla-Jackkers5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

ARK: Survival Evolved: Novedad en Servidor Español

Este servidor de Ark mezcla dos temáticas diferentes, futurista y medieval, me inspire en el juego de Bungie Destiny para la zona social e idear muchos de los eventos que tenemos pensados para este server…en la zona social podréis encontrar una recreación de los lideres de la Vanguardia, el Comandante Zavala, Icora Rey y nuestro querido Cayde-6, ademas se añadirán diferentes puestos de venta y compra con sus respectivos NPCS. La zona social escogida seria el Templo de Hierro, que fue la ultima zona social que encontramos en la ultima expansión que recibió Destiny 1.

Existen diferentes facciones que se pueden usar como nombre para las tribus, como La Órbita Muerta, La sexta Guerra futura o La nueva Monarquía, ademas de estas hay otras como la Casa de los Lobos, una de las casas de los Caídos o La Legión Roja, eso ya es a vuestra elección, también tenéis un sin numero de nombres a elegir entre muchos de los guardianes mas famosos, aunque no sea necesario es una buena forma de rolear.

-En que momento se ubica nuestra historia-

Después de que los guardianes acabaran con la amenaza que se cernió sobre la ultima ciudad en pie, pasaron algunos años de paz en los que la humanidad volvió a reconstruir sus ciudadelas, las antiguas casas de los Señores volvieron a levantarse, afincados en sus enormes palacios y castillos, amasando sus nuevas riquezas debido a la prosperidad que la nueva Edad de Oro había traído a estas tierras. Pero la codicia y el deseo de poder aun habitaba en el corazón de los hombres ocasionando guerras entre los Señores.

-Aquí es donde tu entras-

Lucha por el poder y la riqueza contra otros jugadores o aliate con ellos para afrontar males mayores, participa en eventos y obtén recompensas. Construye tu base y ademas un fuerte para defender tu territorio, explora el mundo y caza los animales que lo habitan, Alphas, Bosses y mas especies de dinosaurios para conseguir valiosos objetos. Espero que disfrutéis en este nuevo server, un saludo!

 http://losmachangos.com/futuristic-medieval-war-x10-rol-pvp-extinctioncore-servidor-ark/


https://www.youtube.com/watch?v=ePrroCEnCyg
EDITADO EL 07-03-2018 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Varilla-Jackkers5Hace 6 años1
Servidor X10

Mods principal Extinction Core.
1 VOTO
StarPock41Hace 6 años2
¡Que guay!
1 VOTO
Varilla-Jackkers5Hace 6 años3
Yo hay dos Fraciones creadas!! Ven unete a una o crea la tulla.
StarPock41Hace 6 años4
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Novedad en Servidor Español

Hay 4 respuestas en Novedad en Servidor Español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL