Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Davitata58
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 801

Napoleon: Total War: Problemillas con el juego

Hola, tengo unos pequeño problemillas.. el juego aveces se me cuelga y luego windows dice que el juego ha dejado de funcionar     aveces los uniformes de mi ejercito y del enemigo es totalmente blanco y aveces tambien los cuadros de los ministros sale un personaje oscuro con un signo de interrogacion.. tengo un core 2 duo e8400,3gb ram y una ati 4870
  


sl2
SERGIO789123415Hace 13 años1
@Davitata
Mostrar cita
Hola, tengo unos pequeño problemillas.. el juego aveces se me cuelga y luego windows dice que el juego ha dejado de funcionar aveces los uniformes de mi ejercito y del enemigo es totalmente blanco y aveces tambien los cuadros de los ministros sale un personaje oscuro con un signo de interrogacion.. tengo un core 2 duo e8400,3gb ram y una ati 4870 sl2
Eso de a dejado de funcionar es normal si te pasa en campaña, en las batallas de campaña. El error de los uniformes blancos, creo k se soluciona apretando al boton del teclado para que vaya al escritorio y entonces apretas al del juego, asin si a la segunda no se repara pos na. El otro problema de la ? no se. +1 no cuesta nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Problemillas con el juego

Hay 1 respuestas en Problemillas con el juego, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL