Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aledoom33
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 260

Recomendación de juegos

Buenas noches, soy relativamente nuevo con la PS4 y estoy hecho un lío ahora que quiero comprar algunos juegos nuevos. Normalmente me gustan los juegos sin muchas complicaciones (siempre he jugado al FIFA, plataformas y poco más). Pero jugué al Uncharted 4, me encantó y por eso quiero probar nuevos juegos, pero no sé cuáles elegir. 

En otro hilo me han hecho algunas recomendaciones de sagas, pero quizá no sea lo que estoy buscando. Además, hoy he probado el Bloodborne y lo he quitado a los cinco minutos, era mucho lío (capuchas, armaduras, mensajes, espadas, antídotos...), creo que el rol no es para mí. Tampoco me llaman la atención los juegos de monstruos ni terror, por eso he descartado algunos como el Resident Evil, por poner un ejemplo. 

Las recomendaciones que me han comentado son las siguientes, voy a poner un pequeño comentario mío sobre lo que me parecen, para saber si estoy equivocado o no: 

[list]
[*][b]Far Cry[/b] = Me han recomendado esta saga porque son independientes entre sí. Creo que es de acción, por lo que quizá me guste.

[*][b]Uncharted (trilogía)[/b] = Me gustó el 4, así que compraré la trilogía, este lo tengo claro. 

[*][b]God of War III Remastered[/b] = No he jugado a ninguno, ¿podré comprender la historia? ¿Sería bueno comprar este y después el nuevo que sale en abril?

[*][b]Mass Effect[/b] = Vi que era de rol, así que lo descarto. 

[*][b]The Last Of Us[/b] = Al parecer es similar a Uncharted, así que es otro serio candidato. 

[*][b]Tomb Raider[/b] = Nunca lo he jugado.

[*][b]Ratchet and Clank[/b] = Lo jugué hace un tiempo y me gustó, lo he descargado para quizá jugarlo de nuevo más adelante. 

[*][b]Little Big Planet 3[/b] = Lo descargué hace un tiempo pero apenas llegué a probarlo.

[*][b]Shovel Knight[/b] = No lo conozco, pero esos gráficos ochenteros no me llaman la atención.

[*][b]Sonic Manía[/b] = Me encantaba el Sonic de la Game Gear hace muchos años, ¿merecerá la pena en PS4?

[*][b]Infamous Second Son[/b] = No lo conozco y no he jugado a los de PS3, por eso lo descarto.
 
[*][b]Horizon Zero Dawn[/b] =  Hablan maravillas, pero no sé si será tipo rol con muchas armas, armaduras y cosillas así. 

[*][b]Shadow of the Colossus[/b] = Quizá me guste...

[*][b]The Last Guardian[/b] = En principio no me llama mucho la atención, pero quizá podría llegar a gustarme por lo que he visto. 

[*][b]Gravity Rush[/b] = No lo conozco de nada. 

[*][b]Resident Evil[/b] = Lo descarto porque no me gustan los de terror.

[*][b]Nier Automata[/b] = Quizá me pueda gustar. [/list]


También cabe decir que he jugado a [b]GTA V[/b] y me echó para atrás que estuviera en inglés, los subtítulos los soporto en cierta medida, pero no me apetece estar todo el tiempo leyendo. También tengo el [b]Rayman Legends[/b] y más o menos me gusta. Y por último también jugué a [b]Tom Clancy's The Division[/b] y me echaban de la partida a cada momento jajaja!!!

¿Alguien podría aportarme un poco de luz en todo ese asunto? Muchas gracias por las respuestas!!!
DaniPC1473Hace 6 años1
Por lo que dices no te gustan mucho los juegos complejos, lamentablemente no te puedo recomendar mucho pero podrías tratar con los siguiente:

-The Last of Us: Si te gusto Unchated este te encantara.
-Doom
-Wolfenstein
-Mortal Kombat X
-Injustice
-Watch Dogs 2(el 1 me gusto pero no se si te gustara)
-Crash Bandicoot
-Horizon Zerdo Dawn
-Battlefield 1
-Uncharted The Lost Legacy
-Rise of the Tomb Raider
-Batman Arkham Knight


Solo esos se me ocurren, no los he jugado todos pero se habla muy bien de ellos.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años2
Bueno compañero, tu estilo es el juego fácil y sin mucha complicación, simplemente quieres perderte en un mundo y disfrutar de este. A ver.

Uncharted si, compralos te van a encantar, sobre todo el 2.

Tomb Raider es similar a Uncharted pero con la mejor heroína del mundo, te va a encantar la primera y la segunda parte.

Far Cry es acción y Shooters primera persona, muy logrado. Aunque el 4 es flojito, podrías probar. Aunque yo le daba al Primal que está basado en la Prehistoria y mola un cojon.

Cómo aportación personal, te diría Stardew Valley un juego indie de llevar una granja, pero que no te engañe la descripción es súper adictivo y a mí me tuvo 200 horas pegados a la consola.

Creo que pillando alguno de esos un par al menos tienes horas de juego para rato.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años3
Si tienes una ps4 debes jugar al Horizon Zero Dawn si o si  juegazo

Assassins creed origins
Crash Bandicoot N sane trilogy
Monster hunter world
Nier automata
EDITADO EL 08-03-2018 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años4
En lo personal, NieR Automata me pareció de los peores juegos de Square Enix. He jugado a muchos desde la PS2 en adelante, y ya te digo que éste es muy muy flojo comparado con otros. Gráficamente va media generación por detrás (y me extraña viniendo del mismo estudio de Final Fantasy XV, Life Is Strange y más). En cuanto a la historia a mí me aburrió mucho. Diálogos muy pobres, y de ésto sé mucho de lo que hablo. Uno de los protas, la androide que sale ya desde el principio, tiene un cierto carisma, pero nada más que eso. 
Sobretodo se me hizo aburrido el conjunto de todo sumando la jugabilidad. Me pareció muy muy parecido a la saga de Kingdom Hearts, como si hubieran hecho un copia y pega. Al final lo acabé vendiendo por el mismo precio que lo compré.

Juegos que he jugado y me han encantado?
-Final Fantasy XV: no tiene la mejor jugabilidad del mundo, tampoco el mejor hilo de historia, pero transmite muy buen rollo cada batalla, las misiones secundarias o las batidas de caza. La historia principal tiene buen enganche, pues le he pegado tal vicio que es la segunda campaña que me paso desde que tengo la PS4 (enero 2018). 
-The Witcher 3: es de rol, sí, también medieval. Con esa entrada me dije que no compraría el juego. Pero como estaba por 32€ en el corte inglés la GOTY Edition que trae el juego +2 expansiones+16 DLCs pues le di la oportunidad. Y no veas chico. La jugabilidad en el mundo abierto no es la más fluida, pero en las batallas es imbatible. Es sencillo, pero es que tiene un enganche que no vicia, encanta y te da muy buenas sensaciones. Después, tiene unas misiones secundarias que si me dices que es la historia principal me lo creo, pues no son misiones tontas o con objetivos fáciles y sin pensarlos, sino que está currada cada misión secundaria que hay en el juego (hasta lo que he visto). Tiene más de 200h de juego entre el juego principal, las expansiones y todas las misiones secundarias. Y la historia principal es muy muy buena. Quizás al principio al comprarlo no te da muy buenas sensaciones, pero échale una hora y eso se te olvidará hasta quedarte enganchado.
-Batman Arkham Knight: es el que más estoy jugando junto con el The Witcher 3, y es que es muy bueno. No te hace falta saber mucho de Batman para disfrutar el juego. Hay bastantes misiones secundarias, mundo abierto suficientemente grande, una historia bastante buena... En cuanto a gráficos la ciudad me parece increíble, aunque no es así con las caras, pues me parecen un poco de PS3 alguna. Por lo demás es que me está encantando, tiene muchísimos controles y a veces te llegas incluso a quedar atascado con algún puzzle, pero el juego en sí tiene mucho carisma y bastantes horas de juego.

En cuanto al GoW III Remastered, yo me lo compré hace unos días y me está gustando bastante, nunca había jugado un GoW excepto una demo que me descargué en la ps3 en su momento y no me gustó nada, pero al jugarlo ahora me entero más o menos de la historia, y la jugabilidad es mejor de lo que me esperaba, sumando su buena calidad cinematográfica.

En mi opinión, el The Witcher 3 y el Batman son los mejores. The Witcher sin micropagos, en Batman no son necesarios, en FFXV hay bastantes armas que valen 50cent la unidad y bastantes misiones y adicionales cobrándote bastante... Pero la historia es que me ha gustado bastante.

Al The Witcher 3 le daba un 9.5, al Batman un 9, al FFXV un 7.2 y al GoW de momento no hay mucha pega simplemente, es una remasterización.
1 VOTO
Aledoom33Hace 6 años5
@DaniPC
Mostrar cita
Por lo que dices no te gustan mucho los juegos complejos, lamentablemente no te puedo recomendar mucho pero podrías tratar con los siguiente: -The Last of Us: Si te gusto Unchated este te encantara. -Doom -Wolfenstein -Mortal Kombat X -Injustice -Watch Dogs 2(el 1 me gusto pero no se si te gustara) -Crash Bandicoot -Horizon Zerdo Dawn -Battlefield 1 -Uncharted The Lost Legacy -Rise of the Tomb Raider -Batman Arkham Knight Solo esos se me ocurren, no los he jugado todos pero se habla muy bien de ellos.
Gracias por los consejos, precisamente anoche leí una PlayManía de hace un tiempo y reseñaban el Battlefield 1, lo que leí me animó a probarlo.
@Devilkenshi
Mostrar cita
Bueno compañero, tu estilo es el juego fácil y sin mucha complicación, simplemente quieres perderte en un mundo y disfrutar de este. A ver. Uncharted si, compralos te van a encantar, sobre todo el 2. Tomb Raider es similar a Uncharted pero con la mejor heroína del mundo, te va a encantar la primera y la segunda parte. Far Cry es acción y Shooters primera persona, muy logrado. Aunque el 4 es flojito, podrías probar. Aunque yo le daba al Primal que está basado en la Prehistoria y mola un cojon. Cómo aportación personal, te diría Stardew Valley un juego indie de llevar una granja, pero que no te engañe la descripción es súper adictivo y a mí me tuvo 200 horas pegados a la consola. Creo que pillando alguno de esos un par al menos tienes horas de juego para rato.
Gracias por la respuesta, la verdad es que me has sido de gran ayuda.
@VidalCOD
Mostrar cita
Si tienes una ps4 debes jugar al Horizon Zero Dawn si o si juegazo Assassins creed origins Crash Bandicoot N sane trilogy Monster hunter world Nier automata
Gracias, probaré el Horizon Zero Dawn, espero que no tenga mucho lío de armas y cosas así. Pero me atreveré porque tengo una guía que regaló la PlayManía.
@ScarchaG
Mostrar cita
En lo personal, NieR Automata me pareció de los peores juegos de Square Enix. He jugado a muchos desde la PS2 en adelante, y ya te digo que éste es muy muy flojo comparado con otros. Gráficamente va media generación por detrás (y me extraña viniendo del mismo estudio de Final Fantasy XV, Life Is Strange y más). En cuanto a la historia a mí me aburrió mucho. Diálogos muy pobres, y de ésto sé mucho de lo que hablo. Uno de los protas, la androide que sale ya desde el principio, tiene un cierto carisma, pero nada más que eso. Sobretodo se me hizo aburrido el conjunto de todo sumando la jugabilidad. Me pareció muy muy parecido a la saga de Kingdom Hearts, como si hubieran hecho un copia y pega. Al final lo acabé vendiendo por el mismo precio que lo compré. Juegos que he jugado y me han encantado? -Final Fantasy XV: no tiene la mejor jugabilidad del mundo, tampoco el mejor hilo de historia, pero transmite muy buen rollo cada batalla, las misiones secundarias o las batidas de caza. La historia principal tiene buen enganche, pues le he pegado tal vicio que es la segunda campaña que me paso desde que tengo la PS4 (enero 2018). -The Witcher 3: es de rol, sí, también medieval. Con esa entrada me dije que no compraría el juego. Pero como estaba por 32€ en el corte inglés la GOTY Edition que trae el juego +2 expansiones+16 DLCs pues le di la oportunidad. Y no veas chico. La jugabilidad en el mundo abierto no es la más fluida, pero en las batallas es imbatible. Es sencillo, pero es que tiene un enganche que no vicia, encanta y te da muy buenas sensaciones. Después, tiene unas misiones secundarias que si me dices que es la historia principal me lo creo, pues no son misiones tontas o con objetivos fáciles y sin pensarlos, sino que está currada cada misión secundaria que hay en el juego (hasta lo que he visto). Tiene más de 200h de juego entre el juego principal, las expansiones y todas las misiones secundarias. Y la historia principal es muy muy buena. Quizás al principio al comprarlo no te da muy buenas sensaciones, pero échale una hora y eso se te olvidará hasta quedarte enganchado. -Batman Arkham Knight: es el que más estoy jugando junto con el The Witcher 3, y es que es muy bueno. No te hace falta saber mucho de Batman para disfrutar el juego. Hay bastantes misiones secundarias, mundo abierto suficientemente grande, una historia bastante buena... En cuanto a gráficos la ciudad me parece increíble, aunque no es así con las caras, pues me parecen un poco de PS3 alguna. Por lo demás es que me está encantando, tiene muchísimos controles y a veces te llegas incluso a quedar atascado con algún puzzle, pero el juego en sí tiene mucho carisma y bastantes horas de juego. En cuanto al GoW III Remastered, yo me lo compré hace unos días y me está gustando bastante, nunca había jugado un GoW excepto una demo que me descargué en la ps3 en su momento y no me gustó nada, pero al jugarlo ahora me entero más o menos de la historia, y la jugabilidad es mejor de lo que me esperaba, sumando su buena calidad cinematográfica. En mi opinión, el The Witcher 3 y el Batman son los mejores. The Witcher sin micropagos, en Batman no son necesarios, en FFXV hay bastantes armas que valen 50cent la unidad y bastantes misiones y adicionales cobrándote bastante... Pero la historia es que me ha gustado bastante. Al The Witcher 3 le daba un 9.5, al Batman un 9, al FFXV un 7.2 y al GoW de momento no hay mucha pega simplemente, es una remasterización.
Gracias, pero la verdad es que el rol no me llama nada la atención, voy a probar el God Of War III Remastered. Bueno, pues gracias a las respuestas de ustedes, me voy a animar a jugar los siguientes: [list] [*]Far Cry [*]Uncharted (trilogía y El Legado Perdido) [*]God of War III Remastered [*]The Last Of Us [*]Tomb Raider [*]Horizon Zero Dawn [*]Battlefield 1 [*]The Last Guardian (me gustó la crónica en la PlayManía) [/list] Muchísimas gracias por las respuestas y consejos!!!
2 VOTOS
Aledoom33Hace 6 años6
Hoy he comprado el God of War III Remastered y me está encantando!!! Muchas gracias!!!
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años7
@Aledoom
Mostrar cita
Hoy he comprado el God of War III Remastered y me está encantando!!! Muchas gracias!!!
Es un juegazo, disfruta😉
Aledoom33Hace 6 años8
Muchas gracias!!! La verdad es que ya más o menos voy encaminando mis gustos. Todo el mundo hablabla maravillas de Bloodborne, lo probé el martes y a los cinco minutos lo quité. Pero instalé God Of War III Remastered y estuve tres horas enganchado!! Definitivamente el rol no es para mí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomendación de juegos

Hay 8 respuestas en Recomendación de juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL