Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1153

Horizon: Zero Dawn: Duda n+

En nueva partida+ podré conseguir los trofeos que trae para completar el platino??porque me faltan pocos y coy a empezarlo otra vez y nosé si conseguirlos en mi partida guardada o al empezar otra + podré por ejemplo completar todos lo campamentos de bandidos.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Si puedes, solo que será más difícil. Cuando empieces la partida + no podrás cambiar la dificultad así que piénsalo bien.

Dato: La partida + incluso solo puedes hacer las misiones principales que son 3 y pasarte el juego de manera rápida evadiendo los mandados, calderos, campamentos, etc.

Yo lo que haría sería sacar todos los trofeos en la dificultad que se me haga más cómodo y dejo el de la partida + para el final.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 6 años2
@Mrdapoll
Mostrar cita
En nueva partida+ podré conseguir los trofeos que trae para completar el platino??porque me faltan pocos y coy a empezarlo otra vez y nosé si conseguirlos en mi partida guardada o al empezar otra + podré por ejemplo completar todos lo campamentos de bandidos
mejor hazlos todos los trofeos antes de iniciar una nueva partida+ y si puedes tambien los de frozen wilds ya que la nueva partida+ merece mas la pena para la dificultad ultradificil para los 2 trofeos.
EDITADO EL 08-03-2018 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aloysadventure1Hace 6 años3
Para sacarte todos los trofeos de Horizon Zero Dawn, es mejor que los hagas sin la nueva partida +, ya que esta solo te da 3 trofeos creo que eran que no afectan al platino, son extras. para todos los trofeos necesitas hacerlo todo: calderos, campamentos, recados,... yo lo hice todo ya que si no haces todas las secundarias, no te saltará el último trofeo para el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda n+

Hay 3 respuestas en Duda n+, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL