Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Fupeman1850
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 635

Rainbow Six: Siege: Lion esta rotisimo

Pues eso que opinais.
ManuelGT92504Hace 6 años1
@Fupeman tampoco es para tanto como parecía, si no saben utilizar la habilidad hasta puedes pillar a los atacantes campeando tu en cualquier lado porque se confían y entran
Xsionx585Hace 6 años2
Yo opino igual que el otro compañero a Lion lo veo muy correcto.
Rafa-GR74117Hace 6 años3
Opino que esta roto para quien no sabe como se utiliza. El otro día maté a dos a traves de la pared porque se movian lento creyendo que así no se les pillaba o directamente no sabían que hacer.
Si te quedas quieto y con lo poco que dura el reconocimiento...yo pensaba que iba a estar mas roto.

Aprovecho para una duda y asi no abrir hilos nuevos...cuando se activa el reconocimiento de lion si no te mueves no te detecta pero si mueves solo la cintura en plan apuntar por ejemplo pero sin moverte del sitio tampoco te detecta no?
Itonni2707Hace 6 años4
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Opino que esta roto para quien no sabe como se utiliza. El otro día maté a dos a traves de la pared porque se movian lento creyendo que así no se les pillaba o directamente no sabían que hacer. Si te quedas quieto y con lo poco que dura el reconocimiento...yo pensaba que iba a estar mas roto. Aprovecho para una duda y asi no abrir hilos nuevos...cuando se activa el reconocimiento de lion si no te mueves no te detecta pero si mueves solo la cintura en plan apuntar por ejemplo pero sin moverte del sitio tampoco te detecta no?
Exactamente. Puedes apuntar y girar 360 grados pero sin tocar el joystick izquierdo. A la mínima que te muevas, aunque sea un centímetro ya eres detectado y aunque dejes de moverte se verá la silueta lo que dure el reconocimiento. PD: Te puedes mover libremente durante el reconocimiento por el radio de alcance de los inhibidores de Mute. ¡Un saludo!
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años5
@Itonni gracias como siempre!
Entonces al lado de los mutes por asi decirlo tampoco te detectan aunque te muevas no?
Y con respecto a vigil que me dices? Con su habilidad es detectado?
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años6
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Itonni gracias como siempre! Entonces al lado de los mutes por asi decirlo tampoco te detectan aunque te muevas no? Y con respecto a vigil que me dices? Con su habilidad es detectado?
¡No hay de qué! Eso es, cuando pones un inhibidor te sale en rojo el rango de alcance efectivo, dentro de esa zona puedes moverte libremente. Que, desde mi punto de vista, a no ser que coloques varios inhibidores juntos , uno hace prácticamente lo mismo que quedarte quieto ya que la zona es muy pequeña... Sobre Vigil no te sabría decir porque no lo he probado, pero viendo las notas del parche y lo que se ha comentado, estoy seguro al 99% de que Vigil es detectado por el dron de Lion aunque lleve su habilidad activa. De todas formas es un tema curioso ya que si su habilidad le permite desaparecer a la vista de los drones, ¿por qué con el de Lion iba a ser diferente? Curioso esto que has mencionado. Voy a guardar este post para confirmarte próximamente al 100% si Vigil puede evadir al dron y para si la respuesta fuese 'no' (que es lo más seguro) discutir si debería hacerlo. Curioso el tema jaja
1 VOTO
Cheito1859Hace 6 años7
Yo veo más rota a Finka y si acompañas con Blitz, ash es difícil parar ese ataque. Sólo llenando la defensa de personajes que pongan trampas xd.
Fupeman1850Hace 6 años8
Si finka tambien tiene lo suyo ,yo creo que esas habilidades  deberian ser solo para ellos no para todo el equipo, yo por lo menos desde que an sacado  estos 2 personaje siempre  que nos toca defender y estan estos en el equipo atacante e perdido el 80% de rondas de defender aparte de que nose si es solo a mi pero  desoues de esta actualización  me tarda mucho mas en cargar todo.
3 VOTOS
Francho7773Hace 6 años9
No va a pasar mucho tiempo antes que vuelvan a nerfear al Blitz.. te lo topas de frente y estas 90 % muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Lion esta rotisimo

Hay 9 respuestas en Lion esta rotisimo, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL