Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Darkfish16299
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 823

Shadow of the Colossus Remake: ¡Me costó pero lo terminé!

Lo terminé al fin, costó sangre, sudor y lágrimas, pero más por la cámara que hace lo que quiere, hasta que le agarrás la mano. Pensar que estuve por abandonarlo en el coloso 3.

La historia da un giro inesperado, me gustó el final, aunque no me convenció mucho. Podrían hacer un 2, con el bebe que crece y ella estará muy vieja, no?

También hice un par de trofeos, pero el que quería hacer, tengo que pasar el juego ¡3 veces! para tener la salud al máximo, que son: Jardín secreto y fruta prohibida.

Quizás mañana arranque de nuevo, pero 3 veces hacerlo de nuevo, no sé, veré!

El platino no llego ni por casualidad  
Coloso, Colossus, Shadow y Agro
Lesbiano2813324Hace 6 años1
@Darkfish animo que no es un platino dificil  
2 VOTOS
RapXkSi44Hace 6 años2
Te recomiendo que te hagas los contrareloj en partida + yo me hice ayer a lo largo del día en contrareloj en normal y en dificil. Por que te digo esto? pues porque haciendolo consigues objetos muy útiles para pasarte el juego en menos de dos horas, ayer probé a pasarmelo en dificil (como puedes ver ayer le meti mucha caña jajaja) y llevo 8 colosos en una hora... Osea que te haces 4 vueltas al juego facilísimo.
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años3
@Darkfish
Mostrar cita
La historia da un giro inesperado, me gustó el final, aunque no me convenció mucho. Podrían hacer un 2, con el bebe que crece y ella estará muy vieja, no?
Casualmente me contaron que este juego es una precuela de un juego del mismo desarrollador del cual el protagonista es un niño con cuernos encerrado en un castillo por tener unos cuernos en su cabeza señal de mal augurio y tienes que escapar , aún que yo aún no me e pasado este juego y no se que relación tiene pero espero hacerme una idea cuando vea el final , creo que el juego se llaman Ico o algo así no recuerdo bien.. y no sé si estoy en lo cierto
EDITADO EL 22-03-2018 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años4
@KilianManager
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La historia da un giro inesperado, me gustó el final, aunque no me convenció mucho. Podrían hacer un 2, con el bebe que crece y ella estará muy vieja, no?
Casualmente me contaron que este juego es una precuela de un juego del mismo desarrollador del cual el protagonista es un niño con cuernos encerrado en un castillo por tener unos cuernos en su cabeza señal de mal augurio y tienes que escapar , aún que yo aún no me e pasado este juego y no se que relación tiene pero espero hacerme una idea cuando vea el final , creo que el juego se llaman Ico o algo así no recuerdo bien.. y no sé si estoy en lo cierto
Si, recién busqué un video en youtube, y si, parece que ICO es la continuación de Shadow of The Colossus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > ¡Me costó pero lo terminé!

Hay 4 respuestas en ¡Me costó pero lo terminé!, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL