Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Pipo84273
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Dark Souls III: Cenizas geirat

Hola, envié a geirat a saquear por segunda vez, segun he leido en función de por donde vaya yo en la aventura, no vuelve y muere, que es lo que ha pasado. Luego he visto también que sus cenizas estan en un tejado del gran archivo (pero hay que cumplir unos requisitos  ); fui ahí y no estaban las cenizas.... aquí la pregunta, a mi me interesa comprar las flechas grandes que el vendía, pero ya no puedo porque no aparece y tampoco sus cenizas, ¿hay alguna forma de conseguir las flechas grandes o que te las venda alguien??

gracias
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Pipo84
Mostrar cita
Hola, envié a geirat a saquear por segunda vez, segun he leido en función de por donde vaya yo en la aventura, no vuelve y muere, que es lo que ha pasado. Luego he visto también que sus cenizas estan en un tejado del gran archivo (pero hay que cumplir unos requisitos ); fui ahí y no estaban las cenizas.... aquí la pregunta, a mi me interesa comprar las flechas grandes que el vendía, pero ya no puedo porque no aparece y tampoco sus cenizas, ¿hay alguna forma de conseguir las flechas grandes o que te las venda alguien?? gracias
Si lo enviaste al segundo saqueo y no volvió, su cadáver estará en la sala con mujeres araña al lado de la hoguera Mansión lejana, en Irithyll. Estará al fondo a la izquierda. Si no lo enviaste al segundo saqueo porque murió en el primero, despidete de las flechas grandes Bueno, puedes ir al DLC de ariandel y coger las cenizas del capitán.
1 VOTO
Pipo84273Hace 6 años2
Si, lo envié una segunda vez. Ok en irithil sala con mujeres? buscaré, allí deberían estar sus cenizas, sino las cenizas del capitan en el dlc. Muchas gracias!
Aykanaro19837Hace 6 años3
Coge la hoguera Mansión lejana en la zona Irithyll del Valle Boreal. En vez de bajar la cuesta, retrocede y dirígete a la especie de lago que hay arriba y métete a la derecha en el primer camino, ahí están las arañas. Al entrar en la sala, las cenizas se encuentran en el fondo a la izquierda (al lado de dos arañas que están juntas de espaldas a ti)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cenizas geirat

Hay 3 respuestas en Cenizas geirat, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL