Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 466

State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One

[b]State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One[/b]
El videojuego de supervivencia y zombies presenta, además, nuevas imágenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179209/state-of-decay-2-soportara-tasas-de-refresco-variables-en/]Leer la noticia: "State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One"[/url]
State of decay 2 y Undead Labs
THEOBSERVER131Hace 6 años1
Joder ya lo quiero pero yaaa .      
Aioria238310Hace 6 años2
Yo no voy a criticar eso, pero vi el gameplay que subieron ayer, van a tener que centrarse en otras cosas más que en esto, ya vi muchos bug que acarrea la primera versión y su expansión.
Xelu2417055Hace 6 años3
Bufff este juego va a ser la maravilla echa videojuego, que ganas de jugar un survival de verdad y que tus decisiones tengan relevancia en la trama del juego
13 VOTOS
Makurth6505Hace 6 años4
@Xelu24
Mostrar cita
Bufff este juego va a ser la maravilla echa videojuego, que ganas de jugar un survival de verdad y que tus decisiones tengan relevancia en la trama del juego
Ojala Xelu, ojala
1 VOTO
Jonii198486
Expulsado
Hace 6 años5
El juego tendrá modo PvP?
R6Dude515
Expulsado
Hace 6 años6
HYYYYYPE
CBarri854Hace 6 años7
La verdad que ya cansa un poco la temática zombi apocalíptica. Y todavía faltan x salir Days Gone y The Last of Us 2. Espero q por lo menos tengan mecánicas frescas.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años8
"Además, ahora ya sabemos que también habrá humanos hostiles"

Genial!

Algún detalle más que mola son las ejecuciónes o que ahora las armas que portemos las veremos colgadas en el personaje y como las enfunda/desenfunda(algunos imitaremoa a michonne sacando la katana o a Rick con el pedazo de revolver )
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
@CBarri
Mostrar cita
La verdad que ya cansa un poco la temática zombi apocalíptica. Y todavía faltan x salir Days Gone y The Last of Us 2. Espero q por lo menos tengan mecánicas frescas.
Te lo digo con todo el respeto del mundo(que aquí se entiende que siempre habla uno de mala ostia jaja) pero si te cansa siempre puedes optar por otros géneros,que es lo bueno de este mundillo, que hay variedad para todos. En cuanto a mecánicas,este juego está más orientacdo a la supervivencia y a los propios personajes,por lo que quizás puedes encontrar una mayor variedad de mecánicas si es que buscas algo diferente que te sorprenda un poco más Yo precisamente estoy super contento precisamente por eso,porque me encanta este género zombie y sale state of decay 2,saldrá days gone y el que será la ostia en verso videojueguil tlou2,y ojo que hay un guerra mundial Z en desarrollo Un saludo!
EDITADO EL 08-03-2018 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años10
@CBarri
Mostrar cita
La verdad que ya cansa un poco la temática zombi apocalíptica. Y todavía faltan x salir Days Gone y The Last of Us 2. Espero q por lo menos tengan mecánicas frescas.
Me esperaría, en cuanto a mecánicas, un 90% o más de parentesco con SoD. Al fin y al cabo, es el motivo por el cual "triunfó" el primero y su esencia. Nada que ver con otros juegos de zombies, por cierto, sino con una experiencia más cercana a "The Walking Dead".
Gmasanfernando18776Hace 6 años11
El Gameplay es muy bueno, ese toque oscuro que le han dado mola mucho. Gráficamente me gustaz cumple, humanos hostiles, coop, decisiones y componente rpg.

Entre Sea of Thieves y este SoD2 ya tienen juegos hasta que lancen un par más a finales de año.

Ganazas de jugarlos, bendito Game pass.
7 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años12
Que ganas de poder jugar a este state of decay 2 quiero esperarme a ver si sale en steam pero no se si podre aguantar y acabare comprandomelo en la mierda de tienda de windows 10   
Agrannamenawer6850Hace 6 años13
Juegazo se viene papá.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años14
Me confundi de tema .... menuda trolleada del movil    
EDITADO EL 08-03-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 6 años15
El juego lo espero con muchísimas ganas y sé que va a ser muy divertido, pero seamos sinceros. Gráficamente está MUY desfasado, casi ni parece que haya mejorado con respecto al primero y el reciclaje de animaciones y modelos es brutal. Más bien parece una expansión que una secuela.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One

Hay 20 respuestas en State of Decay 2 soportará tasas de refresco variables en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL