Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Elbadaniela8888119
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 776

PES 2018: Porteros

Buenos dias amigos.
Tengo 2 porteros, Donnaruma y Handanovic.
Cual de ellos es mejor para subir a máximo nivel por rendimiento, se que esta la página de pesdata, pero no miro numeros ya que hay jugadores que con numero mas bajos rinden mas.
Tambien tengo ederson moraes a maximo nivel.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años1
Handanovic esta bien, es bola negra...
EDITADO EL 09-03-2018 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años2
Me inclinaria por donnarumma, sube rapido de valoracion.
Elbadaniela8888119Hace 6 años3
Jajjajaja estamos al 50% alguien mas se anima?
1 VOTO
Mastodon-486Hace 6 años4
Porterazos pero me inclino por Donnaruma.
BURGUI-19851524Hace 6 años5
@TheMostFighter

Jajaja a gustos colores... 

Que la única bola dorada que vale es Carvajal.

El resto si juegas bastante acaban fuera del equipo titular.

Handanovic, te puede valer a final de temporada como 2n portero de un equipo de 5 estrellas.

Donnarumma al final de temporada no vale ni para calentar el banquillo, a no ser que no pretendas pasar de un equipo de 4 estrellas...
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años6
A partir del niv 84 me parece bastante bueno yo lo tengo como tercer arquero despues de oblack y ter stegen( en ese orden). A handanovick lo tuve y lo vendi a los diez partidos para q no m qite probabilidad para sacar bola negra, la verdad no m gusto, pero de gustos no hay nada escrito... lo q no comparto es lo de las bolas oro, yo tengo  a manolas (val88) por encima de javi martinez y alderweireld, jordi alba (87) y m bappe(88) y me rinden perfectamente por nombrar algunos...
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años7
Yo tengo a Oblak y de segundo Donnarumma,este ultimo a 85,mas que cubierta la porteria,tengo a De gea a tiro,con repres regalados Pes league,y no lo voy a sacar,con estos dos, cierro el cupo de la porteria,para mi los mejores del juego.
EmaWorld596Hace 6 años8
Ami ambos me parecen buenos porteros, los tengo a ambos en el equipo. Pues cual subir es segun que vayas a pretender mas adelante, yo subi a donnaruma porque sabia que cuando tuviera mejores arqueros me seguiria sirviendo para jugar lvl 3 y 4, y asi es, ahora es el portero titular del equipo 3 y 4, sin embargo handanovic esta guardado esperando a que alguna fecha salga con flecha A y oblak flecha D y practicamente no ve juego, encima viene en mala racha salio varias semanas seguidas flecha D.
EDITADO EL 09-03-2018 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Porteros

Hay 8 respuestas en Porteros , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL