Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 2073

España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos

[b]España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos[/b]
Entre los principales mercados, el país se sitúa a la cabeza en porcentaje de mujeres jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179216/espana-uno-de-los-paises-europeos-mas-caros-para-comprar/]Leer la noticia: "España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos"[/url]
Estudios e informes
TheLuiss5755Hace 6 años1
No me extraña que haya gente que los prefiere de importación.
Narutoshippuden1862Hace 6 años2
Por eso yo los compro de importación, por ejemplo: el Prey de Reino Unido lo pillé por Amazon España a 19 pavos en octubre, en cambio, el distribuidor español lo fijaba en 40 euros. Es decir, 20 euros me ahorré. 

Lo único negativo es que hay juegos que vienen en español y otros no, solo es cuestión de informarse antes.
EDITADO EL 08-03-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Xenet88452Hace 6 años3
Viva España!! 
10 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años4
Cuando traen sub castellano todas las ediciones, trae cuenta pillarlos en uk por ejemplo. 
Típico de la gen pasada buscar en Google el clásico uk pal en castellano para ver si podías pillarlo de importación.
Al menos cex para la segunda mano tiene a veces precios muy interesantes
EDITADO EL 08-03-2018 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años5
Yo siempre los pillo en base.com
Juegos de salida a 40/50€ en vez de los 60/70 que te clavan aquí.
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años6
[b]Ahora que me vengan los típicos gurús diciendo que debería pagar más por videojuegos o que estamos pagando poco. Sí, también tiene que ver impuestos y demás

60 o 70 euros por un juego nuevo es una salvajada (y ya si contamos DLC y demás, adiós). Como ya dije en su momento: los videojuegos están pasando de ser un capricho para ser un lujo prohibitivo. Y aún quienes dicen que es poco. [/b]
65 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 6 años7
Es doblemente sangrante teniendo en cuenta lo bajos que son los salarios.

Al menos me quedo con una buena noticia, y es que no solo lideramos en lo negativo, también tenemos la fortuna de ser un país muy abierto y tolerante. Me alegra leer que haya tantas jugadoras aquí, aunque todavía diste mucho de lo que debería ser.
24 VOTOS
Dethsider2473Hace 6 años8
Los videojuegos no son lo único demasiado caro a nivel europeo para el nivel de vida que tenemos en España, no me sorprende.

En cuanto a lo de las mujeres jugadoras en la noticia pone: "mujeres aficionadas a comprar videojuegos". ¿El dato se saca del porcentaje de mujeres que compran videojuegos? Porque entonces bien podrían ser mujeres comprando regalos. Si sólo se tiene en cuenta quién compra el videojuego, y no si realmente lo juega, no nos vale del todo ésta estadística. Pregunto porque no me ha quedado del todo claro.

En cualquier caso me alegra saber que en España hay un gran número de jugadoras, ¡cuántos más seamos en este maravilloso sector de los videojuegos, mejor!

Edito:

Leyendo la fuente confirmo que la estadística es de ventas [b]online[/b], por lo que seguramente sea para ellas. Desde luego yo tengo bastantes amigas con las que juego así que no me sorprende mucho.
EDITADO EL 08-03-2018 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 6 años9
Tambien he comprado videojuegos de la generación pasada importados de uk, y luego que por qué los juegos no vienen con voces en castellano jajaj
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años10
Con Game y sus "ofertas" esta la cosa difícil
1 VOTO
Nebo560Hace 6 años11
Yo vivo en UK y la diferencia es muy grande. Siempre que voy de visita a España me voy a ver si encuentro alguna oferta en GAME. ECI, Carrefour, CEX... pero UK es muchísimo más barato, acabo por volver con las manos vacías. Incluso con las videoconsolas, por ejemplo, compré de oferta la PS4 1tb en la semana de salida del FIFA 17 con el juego incluido y pagué £180, la Xbox One la he visto por £140, la Switch, porque la compré de salida pero, la he visto a £235 (Sin contar los £210 cuando ha quebrado Toys R Us, el precio oficial es £279).
1 VOTO
TheJuanPeX1530Hace 6 años12
Menos mal que lo máximo que pago yo en PC por un juego es 25 euros.
Udus14366Hace 6 años13
Qué mal 
[i]
de 25 a 34 años (38,80%), 35 a 44 años (36,42%), 18 a 24 años (11,16%) y de 55 a 64 años (2,86%)
[/i]

Los viejos del foro ya somos mayoría 
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años14
Consejo de uno que lleva años en esto: si sois de comprar de salida, fnac y los bonos de 10 euros por reservar son la clave. Esto con Nintendo es casi obligatorio.

Si no, si el juego no tiene ventas suficientes, sed pacientes y al poco se abarata: ahí teneis la steelbook de dissidia a 39 en game o el the last guardian al 29, ambos al mes de salir.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 6 años15
@Xenet88
Mostrar cita
Viva España!!
Ojo qu estas noticias dan ideas para el himno, igual llamo a marta sanchez
EDITADO EL 08-03-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos

Hay 168 respuestas en España, uno de los países europeos más caros para comprar videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL