Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gamer4000252
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 512

PES 2018: El representante de bolas doradas y negras solo se usa una vez al dia

Mi duda es si hoy compro 4 jugadores, hoy ya no podré elegir más pero mañana si, tengo esa duda gracias.
Litio201368Hace 6 años1
Yo he entendido eso mismo.
KalilSpain138Hace 6 años2
Claro pero dejándote todo el dinero en Konami, vaya peste de semana que a sacado konami solo piensa en el dinero parecen FIFA ya... Incluso en FIFA al menos te dan más recompensas que en PES... El myclub deben borrarlo y hacerlo de nuevo entero.
2 VOTOS
ROSTALBERT512Hace 6 años3
Es un negocio redondo, al parecer les fue bien la vez anterior, solo que ahora te lanzan tres anzuelos para ver si caes en comprarles sus mondedas,hasta para entrenar a tus jugadores con entrenadores especiales tienes que tirarles el dinero ya sea al representante estrella o al representante especial.
1 VOTO
Manrekk1155Hace 6 años4
Amigo tuvimos dos semanas buenas de representantes especiales (segun yo). no me molesta en absoluto que hayan sacado  el de bolas doradas, pues sera decisión de cada uno si comprarlas o no. yo creo que es la semana ideal para ahorrar gps y probar los nuevos entrenadores que han sacado.Saludos.
1 VOTO
Sergillocc103Hace 6 años5
Es lo q yo e pensado está semana no gasto en bolas xq no tengo monedas y no voy a comprar está claro jugaré y lo q gane pues pal los próximos representantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El representante de bolas doradas y negras solo se usa una vez al dia

Hay 5 respuestas en El representante de bolas doradas y negras solo se usa una vez al dia, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL