Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 693

Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano

[b]Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano[/b]
Treyarch renunciaría así a volver a dar un gran salto cronológico en la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179220/call-of-duty-black-ops-4-podria-ubicarse-en-un-futuro/]Leer la noticia: "Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano"[/url]
Call of Duty Black Ops 4, Activision y Treyarch
-GoW-84Hace 6 años1
El Fifa de las armas.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
El Sellars dice que BO4 sería presentado esta misma tarde, junto con Crash para el resto de plataformas.

A ver qué tiene de verdad, pero los rumores "de un dia para otro" suelen ser verdad.
2 VOTOS
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 6 años3
Como metan otra vez los saltos va a comprar quien yo se....
10 VOTOS
PacoDarkSoul190Hace 6 años4
Mientras no tenga saltos me parece genial
AIvaro962309Hace 6 años5
@Axopelaiko
Mostrar cita
Como metan otra vez los saltos va a comprar quien yo se....
Pues a mi la jugabilidad de Black Ops 3 me pareció la evolución perfecta de la saga, mucho mas ágil pero no tan alocado como el advanced warfare que eso sí que era una locura con los saltos.
4 VOTOS
PericoElPinguin177Hace 6 años6
Si es la época de MW3-BO2 me parece perfecto
2 VOTOS
Van-helsing15101Hace 6 años7
Con muchas esperanzas, después de las dos últimas entregas y con la actualización ya está como para volver al black ops 3,  es una lástima como está el cod ww2 es un buen juego pero lo tienen abandonado hay poco insentivo y muy poco contenido, si lo comparas con Black ops 3 pues oye..  y es imposible jugarlo te bajonea una por la gente y xq los mapas dedicados a gente campera
FR4NCOCM1602Hace 6 años8
Que sea algo fresco. POR FAVOR.
2 VOTOS
Christian01576Hace 6 años9
¿Lo sacarán en la Switch?
Markratos6738Hace 6 años10
Que no pongan saltos!
Thrillhouse8662Hace 6 años11
Veo que a la gente no le gustan los saltos, eh? 

Pues la verdad, que dar saltos, sin caer y entrar en un Titan, no tiene mucha gracia. Aparte no hay cosa menos inteligente en combate militar, que ir saltando por el aire como un pelotudo, con luces led por toda la ropa (no queremos que el enemigo falle el tiro, no?) y armaduras que te hacen pegar puñetazos mas fuertes... pero no te salvan de un balazo de un 22 de bolsillo.

Un poco de coherencia y estaran bien.
Alejandrou01110791Hace 6 años12
Como si se ubica en la guerra civil Española el juego va a ser la misma mierda de siempre
Salico1926Hace 6 años13
Sinceramente, y lo digo sin tapujos, Treyarch me parece la única compañía que seriamente sabe hacer buenos CoDs. Infinity Ward no estuvo mal allá por la era del MW1-2-3 e incluso un poco por el Ghosts, pero después del MW3, creo que los CoD han ido decayendo y es que solo el BOIII es el que más me ha llamado la atención (si hablamos de CoD modernos que continuen después de MW3). Si no fuese por la comunidad tan toxica y horrenda que tiene no me hubiese extrañado para nada que se hubiese convertido en uno de los mejors CoD de la historia, sin mencionar el hecho de que además que tiene soporte para los mods y la creación de mapas, cosa que no se había visto aún en la saga y, hasta el momento, el único que cuenta con esta opción.  

En fin, esperemos que BOIIII sea parecido a BOIII (y que continuen con los zombis y los primis o los victis   ) y que la comunidad sea más madura, sin tanto hater y tanto ratilla suelto. 
EDITADO EL 08-03-2018 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Vianin26507Hace 6 años14
Solo espero que si llega a estar desarrollado en un futuro cercano no tengan el doble salto. Doble salto ya hubo en call of duty advanced warfare, en black ops 3 y en infinite warfare, no me gustaria que lo implementaran de nuevo. Tengo ganas de que se enseñe porque esta saga para echarse unas partidas online es la leche
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años15
@Axopelaiko
Mostrar cita
Como metan otra vez los saltos va a comprar quien yo se....
Pues yo porque éste último es una puta mierda. Y no es que lo diga yo, que me lo vi venir y no lo compré. Lo dicen colegas que cada año nos lo pillamos. Una vez te acostumbras a hacer dash, correr por paredes y doble salto no puedes volver atrás. Y jugando con un soldado que fuma 2 paquetes diarios porque no aguantan corriendo 10 metros seguidos lo convierten en un juego injugable. Sin contar que el campeísmo se multiplica. A parte de la media hora que tardas en recargar un arma. Horrible vamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano

Hay 41 respuestas en Call of Duty: Black Ops 4 podría ubicarse en un futuro cercano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL