Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1133

Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World

[b]Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World[/b]
Así de ordenan las armas según el número los cazadores que las utilizan en juego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179222/estas-son-las-armas-mas-usadas-en-monster-hunter-world/]Leer la noticia: "Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World"[/url]
Capcom y Monster Hunter World
Eduardo19951129Hace 6 años1
Esperaba más arriba al glaive y al hacha cargada
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Normal que el cuerno de caza sea el menos usado, pero pensaba que la Gran Espada sería la primera.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 6 años3
¡ARRIBA LAS ESPADAS LARGAS!
1 VOTO
Javifg92443Hace 6 años4
Bastante esperable la lista. Cuando cazas con desconocidos raro es que en el equipo no haya una espada larga. El cuerno de caza pese a su utilidad, realmente solo es eficaz en las misiones más difíciles. Me sorprende un poco ver al hacha carga tan abajo.
Kalec1094Hace 6 años5
La katana siempre ha sido una de las armas más usadas por su versatilidad y su gran accesibilidad. El problema es que mucha gente no aprende a manejarla correctamente y yo, que soy main katana, cada vez que tengo otro katanero en la party rezo por mi vida. Y ya si voy con martillo directamente me echo a llorar.

Una pena ver al cuerno de caza tan abajo, en party es una bendición encontrarte una.
2 VOTOS
JUANKOK2185Hace 6 años6
El cuerno de caza será el menos usado pero cuando alguien de el equipo va con él se nota bastante.

Aún así mi arma preferida es la gran espada.
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años7
Gran espada y glaive son las que más uso.
algún que otra dual y espada larga también, antes usaba mucho las lanzas pistolas pero las armaduras de este juego para lanza pistola no me convencen.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años8
Mis dos armas favoritas, son las dos más usadas.

Y la que menos me gusta es la 3.

Ojalá que la versión de pc este buenísima o no se porque Capcom hace esperar tanto.
1 VOTO
SanDeivid351Hace 6 años9
Aqui este menda usa Gran Espada, Martillo y Katana

Martillo paralisis (noqueo +paralisis) y combo cargado de Gran Espada= REKT BABY!    

Martillo paralisis + katana (danza espiritu mas salto aereo)= PALIZA GITANA REKT ma niggah  
SW-KJaviK1130Hace 6 años10
No me extraña nada que la cornamusa (o cuerno de caza) este en el ultimo lugar, siempre ha sido poco popular, pero cuando hay un buen usuario de esta en el equipo se nota y mucho
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años11
Uso muchas, dependiendo del bicho cambio

Espadas largas, el arma de los flipaos ahora y siempre , cuantas veces uno con katana o duals me habra jodido los ataques cargados o combos de martillo y gran espada? A saber 

En su momento era la que mas usaba pero cuando empece a sufrirlo en mis carnes me di cuenta de la hijoputada que suponian y las deje de lado
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años12
@Kalec
Mostrar cita
La katana siempre ha sido una de las armas más usadas por su versatilidad y su gran accesibilidad. El problema es que mucha gente no aprende a manejarla correctamente y yo, que soy main katana, cada vez que tengo otro katanero en la party rezo por mi vida. Y ya si voy con martillo directamente me echo a llorar. Una pena ver al cuerno de caza tan abajo, en party es una bendición encontrarte una.
El problema en Monster Hunter es que la espada larga se vuelve molesta cuando te derribaba el noob que desataba su orgasmos. El arco es bastante útil a menos que esté un manco a lo loco lanzando flechas de dispersión.
1 VOTO
LordGengar61Hace 6 años13
Tengo muchas ganas de que salga en PC. Disfrutad los que lo estáis jugando en PS4 y Xbox One
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años14
@SW-KJaviK
Mostrar cita
No me extraña nada que la cornamusa (o cuerno de caza) este en el ultimo lugar, siempre ha sido poco popular, pero cuando hay un buen usuario de esta en el equipo se nota y mucho
Es un arma Support, es algo necesario pero que nadie quiere ser.
1 VOTO
Olichusk975Hace 6 años15
Las mejores para mi son el hacha cargada,el glaive insecto y ya depende del bicho puede que use el martillo, para distancia el arco que aporta mucha movilidad.Sigo pensando que gestionar Kinsectos esta llevado de una manera horrible y aburrida.Por lo demás, todas me parecen armas divertidas de usar y más importante, diferentes entre si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World

Hay 60 respuestas en Estas son las armas más usadas en Monster Hunter World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL