Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 595

Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins

[b]Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins[/b]
Dos conocidos modders firman una de las personalizaciones de PC más espectaculares dedicada al juego de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179226/asombroso-pc-inspirado-en-assassins-creed-origins/]Leer la noticia: "Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins"[/url]
PC, Ubisoft, Assassins creed origins, Mod, Modders y Mods
Salico1926Hace 6 años1
Vale... ACO no me interesa para nada (jugué a los demás pero la cultura egipcia no me interesa en absoluto)... pero admito que ese MONSTRUO tiene que ser la leche y es una pena por que nunca lo tendré!!!!... 
EDITADO EL 08-03-2018 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
RaulCremas1062Hace 6 años2
Que puta [b]BA CI LA DA[/b][i][/i]
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años3
Con la inflación de las tarjetas, quien se va a querer armar una? lo más prudente seria quedarse con la actual y ver como va ser la nueva generación, si va a seguir igual de cara por la minería o vaya ser un precio justo, si siguen así con la minería, le dan una gran oportunidad a un tercer competidor que no haga tarjetas dedicado a la minería, si no al mundo gamer unicamente.
Shufflebase1896Hace 6 años4
@Salico la cultura egipcia le da mil patadas al resto que se han representado en la saga
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Shufflebase
Mostrar cita
@Salico la cultura egipcia le da mil patadas al resto que se han representado en la saga
Me supongo que será el juego y no la cultura ¿no?
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años6
Hermosa
Shufflebase1896Hace 6 años7
@William--Wallace el habla de cultura, yo también, es mucho más interesante el antiguo egipto que la edad media... o la independencia americana ect
1 VOTO
Badboy994949Hace 6 años8
@Salico
Mostrar cita
Vale... ACO no me interesa para nada (jugué a los demás pero la cultura egipcia no me interesa en absoluto)... pero admito que ese MONSTRUO tiene que ser la leche y es una pena por que nunca lo tendré!!!!...
Pues te pierdes un juegazo , y una de las mejores culturas que han existido y de la que no conocemos prácticamente nada, la mayoría de cosas que se saben de egipto son especulaciones y contradicciones entre unos y otros..
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años9
@Shufflebase
Mostrar cita
@Salico la cultura egipcia le da mil patadas al resto que se han representado en la saga
en qué sentido?
Supremebubbah14286Hace 6 años10
@Shufflebase
Mostrar cita
@William--Wallace el habla de cultura, yo también, es mucho más interesante el antiguo egipto que la edad media... o la independencia americana ect
Eso será para tus gustos, a mi las cruzadas me parecen una época cojonuda (ya no hablando de ambientación de los AC), el siglo XV y los piratas tb me parece una época súper interesante. Y lo digo porque parece que estáis liando conceptos, la cultura egipcia es riquísima, más que la anglosajona, pero la independencia americana no es una cultura, es una época histórica.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años11
@Badboy99
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Vale... ACO no me interesa para nada (jugué a los demás pero la cultura egipcia no me interesa en absoluto)... pero admito que ese MONSTRUO tiene que ser la leche y es una pena por que nunca lo tendré!!!!...
Pues te pierdes un juegazo , y una de las mejores culturas que han existido y de la que no conocemos prácticamente nada, la mayoría de cosas que se saben de egipto son especulaciones y contradicciones entre unos y otros..
...Hola, sin ánimo de ofenderte y además porque no te conozco. Pero, cuáles son los elementos que tienes para hablar de "una de las mejores culturas que ha existido"? Qué es una cultura mejor que otra? Y de paso, de Egipto conocemos muchísimas cosas, científicamente hablando. Y no es este lugar apto para hablar de todo eso, pero no te apresures a decir liviandades así, quienes estudian la historia saben muchas cosas que están documentadas. Basta leerlas y conocerlas. Un abrazo
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años12
Estoy jugando el juego y por ahora es bastante insipido la verdad, los personajes no llegan y el gameplay pse, normalito.
Shufflebase1896Hace 6 años13
@Supremebubbah se me ha entendido...  y las cruzadas puede ser interesante pero no tiene la riqueza historica, cultural, antropologica ect que nos ha dejado egipto, eso solo es comparable al pueblo griego, romano, culturas mesoamericanas y china.
Badboy994949Hace 6 años14
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Vale... ACO no me interesa para nada (jugué a los demás pero la cultura egipcia no me interesa en absoluto)... pero admito que ese MONSTRUO tiene que ser la leche y es una pena por que nunca lo tendré!!!!...
Pues te pierdes un juegazo , y una de las mejores culturas que han existido y de la que no conocemos prácticamente nada, la mayoría de cosas que se saben de egipto son especulaciones y contradicciones entre unos y otros..
...Hola, sin ánimo de ofenderte y además porque no te conozco. Pero, cuáles son los elementos que tienes para hablar de "una de las mejores culturas que ha existido"? Qué es una cultura mejor que otra? Y de paso, de Egipto conocemos muchísimas cosas, científicamente hablando. Y no es este lugar apto para hablar de todo eso, pero no te apresures a decir liviandades así, quienes estudian la historia saben muchas cosas que están documentadas. Basta leerlas y conocerlas. Un abrazo
No me ofende tranquilo,siempre que se hable con respeto se puede hablar de todo. Obviamente una de las mejores culturas que a existido para mí y para mucha gente, por todo lo que consiguieron y el misterio que esconde , pirámides, esfinges y templos por todo Egipto ,eso es lo que sabemos que seguro hay más cosas por ahí enterradas. Y si, te repito que no sabemos prácticamente nada de ellos, tu puedes estudiar toda la historia que quieras y ser el mejor historiador pero nadie sabe lo que se perdió en la biblioteca de Alejandría ,y ningún historiador sabe tampoco el por qué de las pirámides perfectamente alineadas con las estrellas , ni de la gran esfinge . Especulaciones ?? Muchas pero a ciencia cierta nadie sabe por qué lo hacían ni para quién, y muchas contradicciones en cuanto a cómo se hicieron.
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años15
@Shufflebase
Mostrar cita
@Salico la cultura egipcia le da mil patadas al resto que se han representado en la saga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins

Hay 28 respuestas en Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL