Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 449

AYUDA URGENTE por favor

Hola chicos, hace dos meses me pillé la playstation 4, y game me vendió un mando falso hechos en China, y hoy me ha pasado un error que le ha pasado a gente, y es que después de 5 minutos o 10 el mando se pilla y solo la opción que tengo es poner la consola en modo reposo, hay vídeos en youtube de hacer una combinación de botones que supuestamente la play reconoce el mando, me salió parpadeando las luces pensé que lo había solucionado, y nada de nada, me sigue pasando, GAME me ha estafado en mi puta cara.
Edpe37425Hace 6 años1
     Haber comprao el mando original, pero la verdad que los de Sony tienen una jeta de la leche, la consola si fuera como dios manda debería venir con dos mandos... Y el mando original cuesta una pasta. Que verguenza.
Darkfish16277Hace 6 años2
¿Cuánto sale un mando de ps4 en España? 
Porque acá no es tan caro que digamos!
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años3
@Edpe37 yo que sabía tio, a ver el mando me lo pillé de segundamano, game ni me dijo nada de que era de imitación ni nada...
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años4
@Darkfish de segundamano unos 30 euros, nuevo unos 60
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años5
@Edpe37 pero vamos a ver, que os pasa hoy, el mando cuesta lo que cuesta los mandos originales y lo de que tiene que venir dos... desde cuando? Siempre se han vendido con uno, con dos has sido packs u ofertas especiales, yo flipo con la peña, os quejáis porque es gratis quejarse.
Edpe37425Hace 6 años6
@Yoare81 Yo no tengo consola desde la ps1 que juraria que vino con dos mandos, pero igual estoy equivocao... Pero creo que no es ninguna burrada lo que digo, para mi lo normal sería que viniese con dos mandos ya que muchos juegos sobre todo de deportes y tal estan enfocados para jugar a dobles. Perdona si te ofendí con mi comentario hombre no era mi intención  
EDITADO EL 09-03-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 6 años7
@Edpe37 yo tengo desde la 1 de salida y la pro que la pille al salir tambien y te aseguro que siempre es un mando
Rak109969Hace 6 años8
@Edpe37
Mostrar cita
@Yoare81 Yo no tengo consola desde la ps1 que juraria que vino con dos mandos, pero igual estoy equivocao... Pero creo que no es ninguna burrada lo que digo, para mi lo normal sería que viniese con dos mandos ya que muchos juegos sobre todo de deportes y tal estan enfocados para jugar a dobles. Perdona si te ofendí con mi comentario hombre no era mi intención
las consolas, cualquiera de la marca que sea, nunca ha venido con dos mandos, solo a venido uno, por lo menos las que yo he tenido, en los juegos de deportes puedes jugar tu solo sin ningun problema en absoluto, y piensa que no a todos les gustan esos juegos de deportes... respecto al tema si el mando te da problemas y solo tiene dos meses, llevalo al game y comentales que no te funciona, tienes 1 año de garantia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > AYUDA URGENTE por favor

Hay 8 respuestas en AYUDA URGENTE por favor, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL