Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Godofsony453
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

Dragon Ball: Xenoverse 2: Una duda sobre los saiyans

Escuche por ahi que los saiyans aumentan sus estadísticas de forma permanente al ser reanimados por un compañero 
Queria saber si esto es verdad ya que los personajes del ultimo DLC estan ROTOOOOOOOOOS..!!     para hacer mas fuerte a mi personaje 
A duras penas puedo con alguien que sabe usar a goku UI y otros factores como el LAG (el desgraciado te da 10000 trompadas sin tocarte a 2 galaxias de distancia )
Pagar para ganar
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
No seas tan exagerado , el juego ya estaba roto desde el principio , y la raza mas cheta son los terricolas . Lo de que te revivan aumenta tus estadistiscas si eres saiyan solo sirve en esa partida ,cuando vuelvas a conton city o al menu de los jugadores  tus estadistiscas seran las mismas de siempre . y por cierto goku UI es facil de vencer , solo que debes prácticar la guardia justa , como moverte . Te lo digo con experiencia ya que se jugar y enfrentarme a jugadores con bastante experiencia , tampoco digo que sea el mas pro , porque aun asi hay tipos que me revientan con combos spam . Y por cierto no creo que nada este mas cheto que la alma de whis y la de MmmMmmMmm y añadiendo el definitivo de jiren , si te pones 1 de esas almas junto con el definitivo de jiren , eres Inmortal .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Una duda sobre los saiyans

Hay 1 respuestas en Una duda sobre los saiyans, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL