Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Gellal5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Demon Snake

Hola que tal, quisiera una ayudita con este tema, he leído varios post al respecto, pero aun no lo comprendo por lo siguiente, resulta que cuando me dieron la opción de crear la Bomba Atómica, la desarrolle, y pase a ser Demon Snake al instante ya teniendo mas de 150000 de heroísmo, leei por ahí que hacer la bomba son 50000 puntos de maldad y que no importaba que ya tuvieras 150k de heroísmo, seras Demon Snake... bien comprendo eso, me fije como volver a ser Venom, y supuestamente lo que mas sirve es extraer niños, bien hice la misión 23 de "Mamba blanca" varias veces, dándome 3800 puntos de heroísmo al final, la repetí hasta lograr casi 100k de heroísmo, pero aun así el Demon Snake no se va... La pregunta en cuestión es: ¿Cuantos puntos de heroísmo debo hacer para dejar de ser Demon? Agradecería mucho sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Saludos.
FOB3X8603Hace 6 años1
Tengo la lguía oficial de MGSV y en ella dice que hay distintos niveles de la transormacion de Venom Snake a Demon Snake


Desarmar tu arma nuclear te ayudará a quitarte 1000 puntos de Valor Demoníaco y luego hay una enorme tabla que indica que cosas suben heroísmo, suban el valor demoniaco, baje el valor de heroísmo y lo mas importante...las cosas que hace que baje el valor demoníaco ( cuyo valor es oculto en el juego )

Veo que a lo largo de los 2 años que ya lleva el juego mucha gente a preguntado esto de forma progresiva, creo que ya va siendo hora de intentar zanjar el asunto de Demon Snake y su puntuacion y niveles ocultos.

Páginas 300 y 301 de la guía oficial...he intentado hacer el mejor angulo y enfoque posible y que el Flash de mi cámara no estorbe la lectura.





1 VOTO
Machio3097Hace 5 años2
@FOB3X

No soy el dueño del post pero me ha servido de mucho tu info! Thanks!
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años3
@Machio
Mostrar cita
@FOB3X No soy el dueño del post pero me ha servido de mucho tu info! Thanks!
De nada hombre !! Para eso estamos
Dajobas434Hace 5 años4
Hay una Misión entre las del apartado de Despliegues de Tropas, en la sección de envíos Online que es de ofrecer una ayuda humanitaria donde la recompensa es muy pero muy baja en PMB (tan solo 10 de PMB) y que te cuesta enviar como 20 soldados S+ de combate y 10 soldados S+ Médicos y normalmente casi todos morirán... pero si tienes éxito y suerte de ganar ese despliegue te reiniciara los valores demoníacos y el cuerno al mas bajo... después de allí solo queda ir a Motherbase y tomarse la ducha 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Demon Snake

Hay 4 respuestas en Demon Snake, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL