Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TIBURON70132832
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1131

Ayuda por favor quiero comprarla y tengo muchas dudas

Buenas pues eh leído por webs,foros ect, que ay la conexión de la xbox one tiene mucha mejor conexión que la ps4, y al leerlo, pues claro me ralle por que yo vengo de sony de ps4 y la verdad es que si que la conexión no es nada del otro mundo es mas ay muchos fallos de conexión cuando la tenia por wifi era impresionante pero bueno a hora que la tengo por cable directo va mucho mejor pero a un a si no me llena del todo, por que según dicen si la llevas por cable te tiene que ir volando pero que va no es el caso ojalá, entonces leei que la xbox one tiene muy buena conexión y que era por los servidores de microsft pero yo sobre todo este tema quiero que me aclaréis, el por que tiene mejor conexión y calidad la xbox one a diferencia de la ps4, luego también tengo unas preguntas sobre la xbox one, y creo que ya esta espero que me ayudéis y a si poder aclararme y comprármela ya, gracias y aquí os dejo las preguntas, Decirme el por que la xbox one es mejor que la ps4 pero bien dicho no por tonterías que de la forma que me lo digáis me de ganas de comprármela  


[list]
[*]1- Que juegos están disponibles para jugar en xbox one exclusivos de la consola actualmente?
[/list]

[list]
[*]2- Que diferencia ay entre la xbox one[b] X[/b] y xbox one [b]S[/b] es abismal la diferencia?
[/list]

[list]
[*]3- Como tengo que comprar los juegos que son de retrocompatibilidad, se pueden comprar desde el menú de la xbox one?
[/list]

[list]
[*]4- De gráficos al jugar con la consola xbox one, es muy diferente a los gráficos de la ps4 se nota mucho o es normal? 
[/list]

[list]
[*]5- Cuanto ay que pagar al mes para pode jugar online? o se paga por año?
[/list]

[list]
[*]6- Que opciones o recompensas te da microsft por pagar el online? o sea me refiero a que si tiene un sistema como en la ps4 que es el playstationplus xbox one también lo tiene y si es a si que también lo tiene como funciona diferente ala ps4? 
[/list]

[list]
[*]7- Existe la posibilidad de poder jugar con el mando de ps4 en la xbox one o s?
[/list]

[list]
[*]8- Y por ultimo, puedo tener dos consolas conectadas al mismo tiempo pero sin tenerlas encendidas las dos, es por no estar moviendo cables todo el rato se puede en una misma tele?
[/list]


y lo que me de mas ganas de tener la xbox one es el pode jugar al mejor juego de guerra para mi FPS [b]Battlefield bad company 2[/b]
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@TIBURON7013
Mostrar cita
Buenas pues eh leído por webs,foros ect, que ay la conexión de la xbox one tiene mucha mejor conexión que la ps4, y al leerlo, pues claro me ralle por que yo vengo de sony de ps4 y la verdad es que si que la conexión no es nada del otro mundo es mas ay muchos fallos de conexión cuando la tenia por wifi era impresionante pero bueno a hora que la tengo por cable directo va mucho mejor pero a un a si no me llena del todo, por que según dicen si la llevas por cable te tiene que ir volando pero que va no es el caso ojalá, entonces leei que la xbox one tiene muy buena conexión y que era por los servidores de microsft pero yo sobre todo este tema quiero que me aclaréis, el por que tiene mejor conexión y calidad la xbox one a diferencia de la ps4, luego también tengo unas preguntas sobre la xbox one, y creo que ya esta espero que me ayudéis y a si poder aclararme y comprármela ya, gracias y aquí os dejo las preguntas, Decirme el por que la xbox one es mejor que la ps4 pero bien dicho no por tonterías que de la forma que me lo digáis me de ganas de comprármela [list] [*]1- Que juegos están disponibles para jugar en xbox one exclusivos de la consola actualmente? [/list] [list] [*]2- Que diferencia ay entre la xbox one[b] X[/b] y xbox one [b]S[/b] es abismal la diferencia? [/list] [list] [*]3- Como tengo que comprar los juegos que son de retrocompatibilidad, se pueden comprar desde el menú de la xbox one? [/list] [list] [*]4- De gráficos al jugar con la consola xbox one, es muy diferente a los gráficos de la ps4 se nota mucho o es normal? [/list] [list] [*]5- Cuanto ay que pagar al mes para pode jugar online? o se paga por año? [/list] [list] [*]6- Que opciones o recompensas te da microsft por pagar el online? o sea me refiero a que si tiene un sistema como en la ps4 que es el playstationplus xbox one también lo tiene y si es a si que también lo tiene como funciona diferente ala ps4? [/list] [list] [*]7- Existe la posibilidad de poder jugar con el mando de ps4 en la xbox one o s? [/list] [list] [*]8- Y por ultimo, puedo tener dos consolas conectadas al mismo tiempo pero sin tenerlas encendidas las dos, es por no estar moviendo cables todo el rato se puede en una misma tele? [/list] y lo que me de mas ganas de tener la xbox one es el pode jugar al mejor juego de guerra para mi FPS [b]Battlefield bad company 2[/b]
Trataré de ayudar todo lo que pueda, en algúnas cosas igual estoy equivocado, si es el caso, que corrija el que venga y lo sepa. 1- Actualmente hay bastantes juegos que, en consolas, solo pueden jugarse en Xbox One, unos ejemplos serían Halo 5: Guardians, Halo Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon( 2 y 3 ), Forza Motorsport ( 5, 6 y 7 ), Quantum Break, Super Lucky's Tale, Gears of War ( 4 y Definitive Edition - remaster del primer GoW - ), y los que llegarán como Sea of Thieves, State of Decay y Crackdown 3. 2- La diferencia entre Xbox One X y Xbox One S es que en la primera soporta 4K y la segunda 1080p, recientemente, y si tienes el monitor apropiado, los 1440p. 3- Si, se pueden comprar desde Xbox One, pero necesitas tener asociada a la cuenta de Xbox una tarjeta de crédito, débito o paypal. Es una mierda, pero no hay más remedio si quieres comprar los juegos de X360 desde la Xbox One. 4- No se nota una diferencia abismal, hay juegos donde en PS4 van mejor que en Xbox One, pero la diferencia no es muy notoria en mi opinión. 5- Xbox LIVE GOLD se puede pagar por mes ( 6-7€ no recuerdo bien ), tres meses ( 20€ ) o un año ( 60€ ). Ese es el precio oficial, pero buscando por internet siempre se encuentra más barato. 6- El programa se llama Games with Gold, y manteniendo la suscripción GOLD, cada mes te ofrecen cuatro juegos, dos para Xbox One y otros dos para Xbox 360. Los de XO son alquilados ( mientras tengas activa la suscripción a Xbox LIVE GOLD ) y los de X360 son tuyos para siempre ( aunque dejes de pagar la suscripción, podrás mantenerlos y jugarlos ). 7- Que yo sepa, no es posible usar el mando de PS4 en XO. 8- No entiendo muy bien este punto, si pudieras explicar más detalladamente, podría ayudarte. Y luego, existe la posibilidad de compartir cuenta con algún conocido de confianza y comprar losnjuegos a medias para que salga más barato. También existe el Game Pass, que es otra suscripción en la que por 10€ al mes, tienes acceso a más de 100 juegos para su disfrute, cada mes van cambiando ( algúnos salen y otros entran ). Recientemente se anunció que TODOS los exclusivos de XO llegarían de lanzamiento a Game Pass, con lo que podrías jugar a exclusivos recientes por 10€.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 6 años2
@Rikkifrikki pues ala pregunta 8-  me refería si es posible tener por ejemplo mi ps4 que ya la tengo y encima la xbox one y las dos conectadas ala misma tele, pero no tenerlas encendidas las 2 me entiendes? por que creo que las 2 no se podrá, pero eh leído que si se puede tener 2 enchufadas ala vez y a si no mover tantos cables 

2- ostia y tu cual tienes? la xbox s o xbox x? cual me recomiendas mas para aprecias mas los gráficos, tendría que comprarme una tele 4k no? 

3- o sea ir a compra una tarjeta de xbox con dinero o comprar com mi tarjeta desde la tienda de xbox no? seria igual que comprar juegos digitales no?

4- no ay diferencia según el modelo de xbox one?

6-  vale y si yo envés de pagar mes a mes lo de la xbox gold lo pago con 60 euros al año también me darán juegos?

y otra cosa que a hora eh pensando existe o ay alguna manera de pasar juegos como hacemos los de ps4? o sea yo por ejemplo con mi hermano compro un juego y se lo paso a el no hace falta que el gaste otros 70 euros para otro juego existe esa posibilidad? 
y el ultimo tema que mas me intéres y no lo as leído o te as dado cuenta, es el siguiente

Dije que si la conexión de xbox one ya sea el modelo que sea es abismal la diferencia de conexión con la ps4? man dicho que ay mucha diferencia pero por que? por que son servidores microsft? eso quería saber ya que si me paso a xbox aparte de todos los juegos la recompatabilidad uno de los puntos es por la conexión, ya que yo incluso con cable en ps4 me va bien pero no volando ya que me dijeron que con cable flipas y voy directo de cable y tampoco es que me flipe mejor si va que con wifi pero no vuela como dicen, y  dicen que con xbox notas mucho la diferencia que va de puta madre la conexión es verdad ?
Rikkifrikki10894Hace 6 años3
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Rikkifrikki pues ala pregunta 8- me refería si es posible tener por ejemplo mi ps4 que ya la tengo y encima la xbox one y las dos conectadas ala misma tele, pero no tenerlas encendidas las 2 me entiendes? por que creo que las 2 no se podrá, pero eh leído que si se puede tener 2 enchufadas ala vez y a si no mover tantos cables 2- ostia y tu cual tienes? la xbox s o xbox x? cual me recomiendas mas para aprecias mas los gráficos, tendría que comprarme una tele 4k no? 3- o sea ir a compra una tarjeta de xbox con dinero o comprar com mi tarjeta desde la tienda de xbox no? seria igual que comprar juegos digitales no? 4- no ay diferencia según el modelo de xbox one? 6- vale y si yo envés de pagar mes a mes lo de la xbox gold lo pago con 60 euros al año también me darán juegos? y otra cosa que a hora eh pensando existe o ay alguna manera de pasar juegos como hacemos los de ps4? o sea yo por ejemplo con mi hermano compro un juego y se lo paso a el no hace falta que el gaste otros 70 euros para otro juego existe esa posibilidad? y el ultimo tema que mas me intéres y no lo as leído o te as dado cuenta, es el siguiente Dije que si la conexión de xbox one ya sea el modelo que sea es abismal la diferencia de conexión con la ps4? man dicho que ay mucha diferencia pero por que? por que son servidores microsft? eso quería saber ya que si me paso a xbox aparte de todos los juegos la recompatabilidad uno de los puntos es por la conexión, ya que yo incluso con cable en ps4 me va bien pero no volando ya que me dijeron que con cable flipas y voy directo de cable y tampoco es que me flipe mejor si va que con wifi pero no vuela como dicen, y dicen que con xbox notas mucho la diferencia que va de puta madre la conexión es verdad ?
2- Yo tengo la Xbox One S, ya que por ahora no me interesa Xbox One X ya que no tengo presupuesto para la consola y TV 4K, si quieres ir a la última con los gráficos, necesitas ambas cosas. Aunque dijeron que una Xbox One X en una TV 1080p tendría mejoras gráficas. 3- Para comprar juegos de Xbox One por la store puedes usar tarjeta de crédito o bien las tarjetas de Xbox que venden en GAME por ejemplo, pero si quieres comprar un juego de Xbox 360 por la store de Xbox One, tienes que pagar obligatoriamente con tarjeta, no se pueden usar las tarjetas Xbox que venden en tiendas. 4- Claro que la hay, Xbox One X es la consola más potente, está pensada para reproducir juegos a 4K ya sean nativos o reescalados y Xbox One S no llega a esa resolución, es una versión más eficiente que la Xbox One normal, pero no llega a la calidad de Xbox One X. Y eso ya sin contar precios. 6- Claro, tu puedes pagar el GOLD como puedas acorde a tus necesidades, yo pago por un año y cuando se me termina, renuevo por otro. 8- Puedes tener las dos consolas conectadas a la vez, depende de los HDMI disponibles que tenga tu TV, yo tengo conectadas a la TV mi Xbox One S y mi Xbox 360 y luego enciendo con la que quiero jugar. Si, tienes que compartir cuenta con el otro usuario mediante un metodo concreto, así cuando algúno de los dos compre algún juego en FORMATO DIGITAL, le aparece al otro usuario. Si lo había leido, pero se me pasó, en general, los servidores de Microsoft son más eficiente por la cantidad y calidad de los mísmos, no se caen tan frecuentemente y no suelen fallar ( auque tambien ocurre de vez en cuando ). Al fin y al cabo, tambien depende de la conexión contratada que tengas.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 6 años4
@Rikkifrikki 2- o sea si que vale la pena no comprarse la xbox one x ?


3- a vale perfecto o sea el funcionamiento es como el de sony, vale si me quiero descargar el battlelefied bad company 2 pues pongo mi tarjeta no? perfecto


4- si ya me informado eh entrado en la web de xbox y eh mirado todos los juegos por hoy en día actualmente la xbox one x no deja jugar a todos los juegos en 4k , en algún caso lo entiendo por que algunos son juegos que a un no han salido, pero por ejemplo battlefield 1 no puedes 4k a un, y battlefield bad company 2 no sale en la lista ninguno de los dos pero lo van a poner 4k? por que claro si me compro la xbox one x para jugar 4k ver la diferencia y los juegos que juego yo no están echos para 4k entonces vaya chorrada sabes, mira aquí te dejo donde vi yo esto y me dices a ver qué tal lo ves [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list[/url] echale un vistazo y me dice baja, abajo del todo y ya lo ves 


6- ay esta eso perfecto es como sony 


8- vale perfecto muchas gracias tío


o sea en xbox one si existe eso de poder pasar los juegos no? como en ps4? o sea en ps4 compartes la cuenta y te pasas el juego que quieras con alguien de confianza claro esta como mi hermano, y en xbox que método es? 


a perfecto, no pasa nada es normal eh preguntado demasiado, pero es que me quiero asegurar,  o sea los servidores de microsft están mas protegidos no? y más actualizados?, yo tengo fibra óptica y voy por cable directo del router 


otro voto que te as ganado tío por la paciencia ole tu, gracias
Rikkifrikki10894Hace 6 años5
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Rikkifrikki 2- o sea si que vale la pena no comprarse la xbox one x ? 3- a vale perfecto o sea el funcionamiento es como el de sony, vale si me quiero descargar el battlelefied bad company 2 pues pongo mi tarjeta no? perfecto 4- si ya me informado eh entrado en la web de xbox y eh mirado todos los juegos por hoy en día actualmente la xbox one x no deja jugar a todos los juegos en 4k , en algún caso lo entiendo por que algunos son juegos que a un no han salido, pero por ejemplo battlefield 1 no puedes 4k a un, y battlefield bad company 2 no sale en la lista ninguno de los dos pero lo van a poner 4k? por que claro si me compro la xbox one x para jugar 4k ver la diferencia y los juegos que juego yo no están echos para 4k entonces vaya chorrada sabes, mira aquí te dejo donde vi yo esto y me dices a ver qué tal lo ves [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list[/url] echale un vistazo y me dice baja, abajo del todo y ya lo ves 6- ay esta eso perfecto es como sony 8- vale perfecto muchas gracias tío o sea en xbox one si existe eso de poder pasar los juegos no? como en ps4? o sea en ps4 compartes la cuenta y te pasas el juego que quieras con alguien de confianza claro esta como mi hermano, y en xbox que método es? a perfecto, no pasa nada es normal eh preguntado demasiado, pero es que me quiero asegurar, o sea los servidores de microsft están mas protegidos no? y más actualizados?, yo tengo fibra óptica y voy por cable directo del router otro voto que te as ganado tío por la paciencia ole tu, gracias
Compra la que vaya más a tus expectativas, ya que no todos los juegos van a ir a 4K, solo aquellos que saquen parche para ello, tanto los de Xbox One como los de X360.
TIBURON70132832Hace 6 años6
@Rikkifrikki pero si quiero exprimir el 4k y verlo de verdad tengo que tener tele 4k no? 
por que si no tengo tele 4k la xbox one x  no me funcionara no? o si funcionara igual pero no se vera en 4k ?
Rikkifrikki10894Hace 6 años7
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Rikkifrikki pero si quiero exprimir el 4k y verlo de verdad tengo que tener tele 4k no? por que si no tengo tele 4k la xbox one x no me funcionara no? o si funcionara igual pero no se vera en 4k ?
Si tienes Xbox One X pero no una TV en 4K, la consola te funcionará igual, pero no se verá en 4K
TIBURON70132832Hace 6 años8
@Rikkifrikki estoy buscando teles 4k pero me busco una de 400 euros que tiene 50 pulgadas y ponen que si la quieres para alta calidad no es tu tele y como se yo cual es la tele ideal para disfrutar del 4k de verdad? si pone que lleva 4k y me dice que es mala no lo entiendo tu sabes alguna?
DGoliath971996Hace 6 años9
@TIBURON7013 bueno ya te han contestado a casi todo   

Te diré a tu primera duda, que un colega con el que juego ahora, viene de PS4, y dice que no tenía más que problemas con la conexión, la NAT, y caidas de servers. Desde que juega a ONE, ha tenido 0 problemas, siempre la NAT abierta, y se lo está pasando bomba. 
Por lo que se ve, algo mejor si que parecen los servers de Microsoft.

Puedes compara una ONE X y no tener una Tele de 4K, la verás muy bien, pero lógicamente no la exprimirás al máximo, pero en cualquier TV de HD se tiene que ver muy bien.

Si quieres una tela de 4K para jugar, mira bien los valores del inputlag, para que te afecte lo menos posible a la experiencia de juego. 
TIBURON70132832Hace 6 años10
@DGoliath97 muchas gracias crack pero o sea se ve de verdad el 4k? o es una estafa como la ps4 pro?

mira aquí te dejo la tele que eh mirado 4k pulgadas 49 y no entiendo el por que la gente dice que no vale para nada, es que claro si me voy a comprar una tele 4k y luego no me va a rendir como rinde la consola es una tonteria sabes 
mira aquí te dejo la tele haber como la ves 

[url]https://www.amazon.es/Televisores-TD-Systems-Resoluci%C3%B3n-Repoductor/dp/B077HY9R1G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520596511&sr=8-2&keywords=tele+4k[/url]
DGoliath971996Hace 6 años11
@TIBURON7013 no conozco la PS4, ni la pro, pero si te garantizo que la Xbox One X se ve en 4K, y algunos juegos son una flipada con el parche para disfrutarlos en 4K, como por ejemplo Assassins Origns, o Ghost Recon Willands.

En cuanto a la TV que propones... no tengo ni idea sobre su calidad. Pero en los detalles no he visto nada del Input lag, pregunta al vendedor   

Los valores de referencia que nos tenemos que fijar son los siguientes:

    Jugar con un input lag de más de 100 ms es prácticamente injugable
    La mayoría de las personas no notará un input lag menor de 50 ms (milisegundos),
    Si eres exigente deberías tener una televisión con menos de 40 ms de input lag.

Si vas a gastar la pasta en una X, y una TV 4K, al menos garantiza que vayas a tener la mejor experiencia posible. 
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años12
Yo tngo la one X y una tv 4k.

Esa tele que pones se queda corta, una tv 4k cuesta minimo 700€, tienes que buscar ofertas como en navidad y esas cosas...yo la consegui por 550€.
* Mi tv da 4k y HDR pero es la gama más baja,asi que para poder jugar a one x,  entre consola y tv
1300€ no te los quita nadie como mínimo,luego estan las ofertas y buscar,pudiendo bajarlo 1000€-1100€ 

yo no me arrepiento  se disfruta un montón.

Si quieres la one X puedes comprarla y a la larga mirar tranquilamente una tv4k,pues a 1080p te hace el sampling ese de serie y  mueve sobrada los juegos.

Respecto a jugar a 4k ....el the witcher o el rise of tomb rider  ,sobretodo el tomb rider espectacular,aunque el parche en algunos sectores del juego se le veia el cartón...como si le faltará optimizar,en cambio en el the witcher todo perfecto.
EDITADO EL 10-03-2018 / 08:18 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda por favor quiero comprarla y tengo muchas dudas

Hay 12 respuestas en Ayuda por favor quiero comprarla y tengo muchas dudas , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL