Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Conboy4415
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1064

Fallout 4: No me abre el juego

Buenos días compañeros, espero se encuentre bien!

Bueno, el día de ayer instalé el Fallout 4 en un equipo con estas caracteristicas

Intel Core i5 3340M (Dual-core / 2700 MHz - 3400 MHz); RAM, Intel HD Graphics 4000, 12 gb ram, la he probado con juegos como The Witcher 3  MTG TPP ( este último con gráficas al máximo), y The Witcher 3 bajo todo, y algunas cosas en medio. pero ambos son jugables. Deduzco que el Fallout 4 podría andar en este equipo , aunque sea muy bajo, ayer en una sola oportunidad pudo arrancar, pero al rato se cerro,ya he leido bastante que este juego tiene ciertos problemas para poder arrancar, incluso para personas que cumplen los requisitos de sobra. Pero este solo me abrio hasta un poco después de menu y todo andaba muy bien, pero cargando se salió y ya, sin avisar, solo se cierra. He podido probar juegos como Arkham Knight ( iba lento) se que muchos juegos hoy día tienen problemas de optimizacion barbaros.Quisiera saber si hay alguna solución, si a alguien le ha pasado y que ha hecho.

Bueno, de antemano muchas gracias cualquier apoyo.
ElmaCarron3Hace 6 años1
Mira amigo debo decirte que no soy experto asi que posiblemente no te sea de mucha ayuda, pero antes que nada estas seguro que el juego está corriendo con la tarjeta grafica? esto me ha pasado antes por lo que me fui al panel de control de esta (dando click derecho en escritorio y accediendo) y seleccionando para que todo juego corra con la tarjeta y no con el procesador, segundo, fallout al ser un juego bastante extenso (maas todavia si tienes los dlc) ocupa una cantidad amplia de memoria, por la amplitud del mapa, objetos, etc, debes asegurarte de tener 30 g para instalar el juego y por lo menos otros 10 para ejecutar, si tu memoria está llena te recomiendo que desinstales cosas para un mejor funcionamiento, de preferencia muevelo al disco duro (si tienes) o compra uno solo para juegos, si cumples con esto y todavia no funciona, deberias ir a tu libreria de steam, reinstala el juego y luego vas a "propiedades" y seleccionas verificar integridad de los archivos, para ver si todo está en orden, si ni siquiera esto funciona deberias tratar de hacerle overclocking a tu tarjeta (lo que yo no se) porque usualmente vienepor defecto utilizando un 70% mas o menos de su capacidad total, espero haber sido de ayuda, suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No me abre el juego

Hay 1 respuestas en No me abre el juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL