Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ngonzalezs16
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 527

PES 2018: Delantero para Simeone

Hola, tengo a Simeone como entrenador, y tomando en cuenta que es un entrenador de contraataque... que delantero me vendría bien para acompañar a romario arriba???
Tengo a: Suarez, Cavani, Ibrahimovic y Aubameyang.
JonatanFutbol229Hace 6 años1
Como lo conseguiste? yo hace rato espero q salga xq veo q muchos lo usan pero no salio mas!!
Jose101999067Hace 6 años2
Yo le tengo a simeone. Lo que mas me funciona son delanteros rapidos y con regate. De todos ls que as mencionado aubameyang es el que mas se asimila. Pero para ese estilo de juego te recomiendo a mbappe. Yo le tengo y juega por delante de aubameyang.
IJaCoXx487Hace 6 años3
Yo con el Cholo uso a Mandzukic con Dybala y me va de perlas un tanque y a su lado alguien como Dybala.
Dionissio729Hace 6 años4
Pues, yo tengo a Ibra y a Auba, el fijo es Messi y como compañero me ha funcionado mejor Ibra por el tema de que pasa muy bien, Auba no tiene pase, así que si quieres hacer una pared entre ellos, olvídalo.
Mastodon-486Hace 6 años5
Para Simeone sin duda Suárez o Aubameyang, el que tenga mejor flecha y tal y como está el Arsenal me quedo con el uruguayo  
Emanuelote71Hace 6 años6
Yo uso a Cristiano y Alexis o a Mbappé y Rashford.
EmaWorld596Hace 6 años7
Usa a suarez con aubameyang, cavani reemplazo de suarez y necesitas fichar un delantero rapido para reemplazar a aubameyang, si tienes bajo presupuesto te recomiendo a mbappe, yo uso a ronaldo con messi y anda que es un lujo.
Jaosderian--7184Hace 6 años8
Firmino cuando se juega con dos dc o sp es una bestia. Griezmann y Firmino sería ideal.
TheMostFighter275Hace 6 años9
Para acompañar a romario te recomiendo ibra o suarez( en ese orden) si te gusta tirar paredes, en cambio si jugas bien al contrataqe y a correr buscando el hueco, aubameyan sin duda alguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Delantero para Simeone

Hay 9 respuestas en Delantero para Simeone, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL